1:05

Porque luego no avisas

Hola Pioneros!

Vengo llegando de Tokio de pasar el fin de semana con la buena Miho con quien fuimos a los Hanabi , cine y a un “todo lo que puedas comer de curry” por amor a Budah! Como amo los bufetes y mas si son de delicioso y poderoso curry.



Como siempre y para que luego no digan que no aviso http://blog.anime.com.mx/2010/08/saving-last-anime-by-hanato.html les dejo este post que mas que nada parece review pero bueno que tengan un buen inicio de semana! ADIOS PIONEROS!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por las buenas nuevas, que envidia por la comida, jajaja pronto estare por haya, falta poco para la graduacion, Oye men una pregunta... Japon te pide visa para entrar?

hanato dijo...

si vas a estar solo 3 meses solo basta con el pasaporte

Anónimo dijo...

no creo tanto, a lo mucho un mes, pero la neta no se como esta el rollo...
Seran mis vacaciones y mi viaje por la graduacion y por eso ando investigando para sacar el pasaporte y todo eso, chanse y por marzo este por esos rumbos...
Gracias por el tip y mi querido pionero me gusta tu redaccion.
ESTAMOS LEYENDONOS. SUERTE.