2:18

Porque luego no avisas

Hola Pioneros!

De nuevo inicio la semana con fuerza y he actualizado el blog de Anicast con el post de mi segundo aniversario.



Si quieren verlo, este es el link http://blog.anime.com.mx/2010/07/yes-we-hate-them-by-hanato.html y como siempre agradezco sus comentarios y si desean enviarme un correo o agregarme a su facebook el correo es hanato@gmail.com ADIOS PIONEROS!


1 comentarios:

Héctor Arriola dijo...

Todavi no leo esta entrada pero antes d eleerla dejame proponoerte algo. En youtube.com, hay dos personas que hacen vlogs, o hay una... Kevin Coonye, mejor conocido como Tokyo Cooney, quien tiene mas de 80 vdeos sobre Japón, estilo reportaje, muy comicos es uno de los usuarios mas visitados del sitio. El otor es Rodger Swan, quien lamentablemente fallecio, este año, este joven fue de EUA a Tokyo a estudiar japones ys sus videos tratan de sus paseos por las ciudades, visitas a Disney al zoologico, o son reseñas de peliculas de terror japonesas.
AMbos son buenos, sin embargo, estan en japonés, mi sugerencia y peticion, si tiens timepo y chance de hacer videos en espñaol como repostajes sobre Japon para los latinos y mexicanos.

Se que no quieres ser divo como los españoles, pero estamos de acuerdo en que hay mucha gente mexicana que no sabe ingles y que les encataria ver reportajes sobre Japón en espñaol



Que opinas?

Meditalo, slae? ^.^ Gracias

Hector

hector_arriola@hotmail.com