16:44

descanse en paz

hola pioneros!






me temo que no tengo buenas noticias, de hecho son nefastas al parecer mi lap decidio morirse antes de tiempo...


ya la lleve a arreglar pero para mi desgracia es un modelo norteamericano y al parecer nadie se avienta arreglarlo y pues se murio tecnicamente la tarjeta madre asi que quizas tenga que comprar alguna de uso pero hasta ese momento creo que este es un hasta luego y miren que no voy a cerrar, solo es en lo que compro una nueva laptop....cuidense todos y bueno en contraste esta semana hable por telefono con una persona muy especial para mi y bueno...esa persona sabe. plus maniana llega mi mama asi que bueno no estare del todo solo....cuidense!! hasta que tenga una nueva laptop ADIOS PIONEROS



1 comentarios:

Pandore dijo...

Changos, ojala eso se resuelva pronto o cuando se pueda :3
en fin!! Tomatelo como un descanso, entre comillas..
Disfruta a tu mamá y la comida mexicana jeje
cuidate mucho! un abrazo