2:50

Poco a poco volviendo a la normalidad

Hola pioneros!

Volvemos de las vacaciones de verano un poco agripado, de hecho estoy contemplando mañana no ir al colegio por lo mismo, a partir de mañana comenzare a actualizar el blog de nuevo y todo a la normalidad…solo que hoy no se, no me dieron muchas ganas pero aun así quise escribir este poco, aun continuo mudandome asi que tengan paciencia.

Hace algunos días vino mi mama, y bueno también por esa razón abonado a que mi laptop decidió morirse en un mal momento, me quede comunicación con el exterior, bueno vino y quise que se divirtiera y espero que así haya sido, creo que le gusto mucho Kyoto y bueno comparto con ella esa opinión porque también para mi Kyoto es genial.

Como esta muy ocupada solo pudo estar poco tiempo y bueno, como pueden ver mi cuarto era un pandemonium, éramos 3 personas viviendo en un pequeño cuarto y al final eran mas maletas que espacio, créanme que fue un malabar tras otro, luego les contare sobre el viaje.




Bueno, en estas ocasiones es cuando me dan mis momentos y me acuerdo de muchas cosas y sigo insistiendo en que la vida es así, tenemos esas cosas buenas que no recordamos porque es mas fácil sentirnos mal por las malas, últimamente he estado estresado por Japón pero el que una persona sacrificara sus vacaciones y una buena cantidad de rupias para visitar a otra no se…me hizo sentir feliz.

No me gusta ser tan sentimental en mi blog o hablar tanto de mi, prefiero quedarme esas cosas para mi pero quiero decirles a todos que a veces uno se acostumbra a tantas compañías que no las disfruta como debería de hacerlo porque uno nunca sabe, tal vez al rato te caiga un yunque en la cabeza o simplemente esa persona doblara a la derecha y tu seguirás derecho así que, nunca dejen de disfrutar a todos los que los rodean, nunca se sientan cohibidos de demostrar sus sentimientos y siempre tengan el valor de decir lo que piensan, no importa que sea una mentada de madre o una felicitación, nunca esta de mas.


Yo quiero aprovecharlo y mientras miraba las luces de Tokio desde la torre de Tokio decidí que al menos esta vez iba a darle a todos un gran abrazo y especialmente a mis hermanos, a mis padres, a mis familiares, a Miho junto a todos esos amigos con los aun me río de muchos tonterías, de aquellas personas que me han dejado aunque sea un momento, una platica, un café, una tarde o una carcajada y agradecerles formar parte de sus vidas, decirles a todos que aunque es cierto que la vida es perder tantas cosas siempre se ganaran muchas cosas mas y decirles a todos incluyendo a mis lectores, simplemente gracias.

Finalmente quiero despedirme con esto que acabo de escribir hace algunos momentos mientras terminaba de recoger mi cuarto.
昨日 の 朝 俺の ご飯 を 作った
Ayer por la mañana hiciste mi desayuno
昨日の 夜 一緒に 笑いました
Ayer por la noche nos reímos juntos
楽しかった 楽しかった も一回 笑いたい ですが
Fue divertido, fue divertida y aunque hoy quería volver a reír
今日 朝から 誰にも いなかった
Desde la mañana no había nadie
一人で なった 一人で なれられました 
Estaba solo, me dejaste solito
泣いた 泣いた うちに 思い出が ぽろぽろ
Llore, mientras lloraba los recuerdos se derramaron
思い出 の おかげで もう一回 笑いました
Y gracias a esos recuerdos volví a reír
ね。。心配しないで 俺 は 一人じゃない
No te preocupes que no estoy solo
ありがとう お母さん また あとで。。。
Gracias, gracias!








1 comentarios:

Pandore dijo...

Que bueno que se arreglo lo de la laptop!!
a tiempos me da risa y me alegra mucho el hecho que apesar de estar amontonada en un solo lugar con mucha gente no altera el relajado y genial ambiente que puede crear la familia
y gracias a ti, por darte el tiempo de escribir aunque sea un poco de lo que es tu vida y hacer sentir cercanos a tus lectores :3 claro no rayando en el exhibicionismo
aah.. me toco el corazon la parte de "Llore, mientras lloraba los recuerdos se derramaron, y gracias a esos recuerdos volví a reír"
apreciar las cosas pequeñas hace la vida mas grande, mi buen Hanato
cuidate!! Un saludo :3