2:44

さよなら みかさん

Hoy no tengo ganas de escribir, me siento muy triste….




Mika se regresa a su país, ella bueno…para mi es difícil encontrar personas que entiendan un poco mi manera de ser, a palabras de ella “ encontrar personas con el mismo modo de pensar es difícil, encontrarlas en otro país, con otro idioma es aun mas difícil “

Hace un par de días me fume un cigarro con ella y le di las gracias por hacerme la vida mas fácil, por hacerme reír, ella me dijo como se acordaba cuando nos conocimos, primero conoció a Miho y luego comencé a platicar mas con ella.

Son tantas cosas que hacen que se me quiebre la voz y hace poco le acabo de enviar el ultimo correo a su celular, se que la voy a volver a ver, me hago la promesa a mi mismo de volverla a ver pero mientras eso pasa siempre las separaciones son como raspar con una lija el corazón.


さらばだみかさん 私の心の中にあなたの笑顔を掛けました。。。

さよなら また あの日まで

(perdonen pero esta vez quiero que se quede para mi la traduccion)

A proposito fue lo de Oratoria y no gane pero no me hace sentir mal, a veces ganas y otras pierdes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la vrdd no c de k dia sea esta pick pero la voy a comentar

ps k mal lo de tu amiga k pero echale ganas y ps es la primera vez k keo tu pagina pero le voy a dar seguimiento ya te agrege espero k me haceptes

oiie por lo k dijiste de el metro balderas si estubo orrible yo estaba en la escuela k esta afuera de ese metro anbava de visita a ver a mis ex profes y me kede a ver la feria k avia afuera aiii no estubo orrible y si tienes razon eso de k lo aiian dejado morir solo estubo orrible pero kreeo k en esos momentos tu mente se bloque y ps lo uniko k puedes hacer es solo ver pero bueno te dejo a iii k mal k no aiias ganado el concurso pero eso no kiere decir k escribas mal deecho me gusto mucho el k escribiste bueno
ki o tsukete sayonara

hanato dijo...

holaa muchas gracias y claro que te agrego pronto