3:05

Elecciones de Chocolate

Hola Pioneros!

En estos momentos ando viendo en la televisión el partido amistoso de fútbol entre Holanda y Japón y bueno que es mas importante que un partido amistoso entre Holanda y Japón para….saber que País es mas grande? Bueno, va la mitad del partido y no se si es que los japoneses están jugando bien al fútbol u Holanda se tomo unas pastillas de me vale madrina porque la verdad se están viendo sumamente mal.



De noticias, bueno creo que ya les he dicho pero si no el 自民党 (Jimintou) perdió las elecciones por una diferencia avasalladora y ya no es el partido político que domina el país y es que después de 50 años finalmente gano el 生民党 (shyoumintou) y yo no se ustedes pero como que esta película a mi me suena.

La cosa es que el nuevo partido viene con ideas jóvenes y vienen a abrir las ventanas para que se vaya el olor a viejo en la cámara (me sigue sonando la película) y es que bastaba con ver a los candidatos de ambos partidos y el Jimintou parecían todos dinosaurios contra puros jovenzuelos del Shiyoumintou.


Bueno este gentío no era exactamente para ver a un candidato, lo que pasa es que junto a las elecciones, algunos artistas también le hacen a las “elecciones divertidas” y entonces recorren ciertos lugares públicos y piden el voto de los estudiantes de preparatoria.

Ese día había ido con Miho a un centro comercial cerca de la casa cuando se veían muchos estudiantes de preparatoria amontonados sin razón aparente, nosotros seguimos en lo nuestro hasta que vi a varias japonesas correr con su celular y cuando ves a un japonés correr con su celular es que algo bueno esta pasando.


El tipo es de la televisión local, no lo recuerdo bien salvo uno que otro programa de televisión pero me dio gracia como todas le tomaban fotos y el repartía unos papeles según para que votaran por el y bueno basta con la imagen ver que los japoneses son adictos a tomar fotografías con el celular.

Al principio pensaba que era algo así como un acto de snobismo el “mira yo tengo un celular mejor” pero no, la verdad es como un vicio, como el tipo que fuma o el que tiene que terminar una oración (los conozco) y últimamente yo también le he entrado al vicio.

Hay días en los que yo si no se que le tomo fotografía pero tengo que tomársela pero mas gracia me da como se juntan las chicas para gritar, reírse de lo que sea (a veces siento que se ríen antes de que se termina el chiste) y creo que eso fue mas interesante que el candidato.

Ahí lo andaban grabando y en una de esas vuelvo a salir en la televisión, una vez Salí y yo ni por enterado sino que Miho me dijo que aparecí en el noticiero y mi actuación de “transeute numero 3” seguramente fue memorable. Yo no lo vi con un demonio.

Bueno hoy es una mini actualización para no dejar esto sin actualizar pero yo creo que pronto subo mas, últimamente he estado corto con las actualizaciones pro es que ahora si siento que el tiempo se me va en otras cosas, una disculpa pero esta semana si no va a haber programa de radio porque estamos un poco cansados pero prometemos que la próxima semana si habrá, les dejo mi correo en hanato@gmail.com por si quieren escribir o el correo del programa de radio en marioylasardillas@hotmail.com el cual pueden agregar a su Messenger AH! Y JAPON PERDIO 3-0. Adiós Pioneros!