0:07

No Land For Girls

Hola Pioneros!

Últimamente no he podido escribir mucho porque he andado un poco disperso, me disculpo por eso pero seamos sinceros que es imposible mantener cierto ritmo de escritura cuando también hay otras cosas por hacer.



Hoy mientras iba por mis cebollas que por cierto están bastante caras me encontré con un grupo de chicas de preparatoria y bueno, chicas de preparatoria ya no es algo de que sorprenderse cuando van con las faldas cortas al puro estilo “Gals” y como un amigo de mi amiga lo dijo “las Gals se ven como unas completas zorras”.

A mi me da gracia y no digo que todas lo sean digo no conozco como para decir pero de que se ven del estilo eso si no lo discuto. Pero bueno, la cosa fue que avanzando mas adelante vi a otras vestidas igual con la diferencia que estas ya no se veían de preparatoria; es mas si eran de secundaria creo que era por un pelo.


Y me acorde que hace ya algunos meses tuve esta discusión con Miho puesto que en un programa de televisión llamado “Pirameki” sale una sección donde ponen a niños de 10 años a competir entre ellos por el amor de otras niñas de la misma edad para que sean de su agrado y después declararle su amor a la que le gusta.

Miho no esta de acuerdo con ese tipo de programas y a mi solo me dan risa pero pensándolo objetivamente ¿Qué diablos esta pasando con la infancia? Obviamente este no es un problema único de Japón, el buen tío SAM es un experto en vender productos para las “pre adolescentes” y así inventar su propia línea “mi pequeña zorra”.


Aquí lo que me preocupa es que no únicamente es una estrategia de venderles cosas a las niñas que apenas se están volviendo adolescentes, No; lo que me preocupa es que Japón no únicamente están adelantando su crecimiento mental con productos, cosméticos, ropa, figuras a seguir, etc.

El verdadero problema es que las están volviendo autenticas figuras sexuales a una bastante corta edad y miren que no estoy hablando de esos libros ni las películas que tanto le gustan consumir a los buenos pedofiotakus sino que ya las están obligando en cierta forma a despertar una sexualidad que todavía no entienden.

Y miren que yo lo admito, muchas veces a mi me gana la mirada y muy mal de mi parte pero hay veces que hasta yo me quedo perplejo al ver bien y darme cuenta que la chica en cuestión no debe tener mas de 12 años.

Lo que mas me preocupa es que la misma sociedad no reprueba sino que quiero creer que se hace de la vista gorda o de plano no le importa y haciendo a un lado a los padres que bien son los primeros que deben poner el grito en el cielo cada que la pequeña Susuki sale con esa minifalda y esa actitud hacia la escuela donde obviamente todo normal hasta que sale y alguien le ofrecerá dinero por compañía y de ahí poco a poco se la ira llevando por los caminos oscuros hasta que Susuki ya se ha olvidado que hasta la semana pasada aun veía Sugoi Charat y jugaba con su Super Doll Licca Chan.

Bueno quizás exagere un poco, pero la verdad es que a veces no entiendo esta posición tan tranquila hacia la cultura del “lolicom” y es que si antes justificaban esta situación como algo exclusivo de los “loliotakus” yo creo que ya es algo que hasta los mismos medios de comunicación parecen aceptar a la perfección.

Riámonos de los niños de 10 años que ya compiten para tener novios (aunque si es divertido) y de las niñas que hacen hasta lo imposible por parecerse mayores y mucho es fuerzo no tienen que hacer que todo ya lo tienen a la mano. Porque en el mundo actual ya sea en Japón u en cualquier parte del mundo parece que ya no hay tierra para niñas.

Ya mejor no seguir hablando del tema, que bien ahí están las revistas, las películas y todas esas cosas que afianzan mi teoría de que aquí algo tienen con la imagen de la niña inocente que a muchos japoneses les da por querer ser el que le quite la inocencia.

Obviamente no quiero decir que todas sean así pero por desgracia parece ser una tendencia y es una lastima porque yo en lo particular quiero tener una hija y no me gustaría que la misma sociedad acelerara su proceso de madurez tanto mental como sexual….sin embargo; yo no se que les pasa a las chicas de preparatoria que efectivamente se ven mas grande de lo normal y es cuando digo “ pobre de los cantantes de visual” miles de chicas se mueren por ellos literalmente pero ellos no pueden ni acercarse a una porque efectivamente todas son menores de edad y eso es sinónimo de cárcel.

Disculpas por la falta de programa de este fin de semana pero es que ahora si estábamos muy cansados, durante la semana veremos como regresa Miho de su concierto de Kra, ya le dije que el Keiyuu ve a todas sus fans con forma de billete de Yen. Mañana es la ultima oportunidad para revisar el escrito para el concurso de oratoria y bueno la verdad yo no estoy a nivel de competencia y solo ando haciendo para cumplir pero si pienso subir lo que escribí nada mas que denme tiempo para que lo pase en limpio que entre correcciones de entre dos maestros yo ya me tengo que poner a descifrar el jeroglíficos y no porque este en japonés.

Por cierto la fotografía la tome desde el castillo de Kofu, tengo que aprovechar los últimos días del verano para poder aprovechar el cielo aunque ya poco a poco oscurece más temprano.

Bueno los dejo, les deseo paz y buena salud y sobre todo que gane la selección mexicana el miércoles y suertudos que yo no podré ver el partido por estar en clases ahí me contaran que tal estuvo. Recuerden que estoy en hanato@gmail.com o directamente al correo del programa marioylasardillas@hotmail.com el cual pueden agregar libremente a sus Messenger. PD. QUE NARIZOTA TENGO! ADIOS PIONEROS!

1 comentarios:

Aгιмuгα dijo...

Lol, es lo que pensaba la otra vez que veía pasar a ex compañeritas de mi hermano o.o se ven mal...

Dice mi mamá que parecen enanitas disfrazadas xD!

Bueno, hace mucho que no te comentaba(:

Pd: yo igual digo eso de mi nariz cuando veo mis fotos - w -! xD