21:33

Hora del refrigerio

Hola Pioneros!

No se que paso con mi pagina de Internet que al parecer de nuevo se echo a perder y no se despliegan las imágenes…no he tenido tiempo ni siquiera de preguntarle a alguien que me ayude así que disculpen si se ve un poco mal por el momento el blog pero llegando el fin de semana prometo ponerme las pilas.



Ya llego la ficha de inscripción para el examen de diciembre y ahora si ya es personal, me tengo que poner aun mas las pilas y elevar mi nivel que sigo sintiendo por los suelos. No se, últimamente he estado algo disperso pero me tengo que dar unas bofetadas y retomar el camino.

Hablando de caminos, tanto Miho, como yo y otro chico del salón pasamos a la siguiente ronda lo que significa que aun hay mas trabajo pero bueno la verdad me siento bien por Kurata Sensei porque fuimos el único salón que tuvo 3 elegidos. Respecto a las expectativas del concurso la verdad yo no me veo ganando pero no quiere decir que no me esfuerce es solo que trato de divertirme lo mas que pueda.


La ultima vez que me puse la yukata fue cuando fui junto con Miho a unos fuegos artificiales a Isawa, no me vayan a lanzar tomatazos pero como iba a ser la ultima vez me dio mucha flojera ponerme la parte de abajo y bueno podíamos decir que es mi versión “visual” del uso de la yukata….Ja! Ya oigo a Miho diciéndome “no seas…”

Por cierto y hablando de visual Kei, el otro día llego una pregunta al correo sobre el visual; sobre si era una moda o un estilo. Mi opinión es que es que es una moda y como tal lleva impuesto algunas reglas de imagen pero no necesariamente es un estilo de vida aunque yo no veo a una visualera hablando con una reguetonera por ejemplo. En México me han llegado rumores de personas que se quieren hacer los importantes convirtiendo al visual en algo mas que una moda y lo único que puedo decir es “que pobre es la gente que necesita que dios Internet les dicte lo que tienen que hacer”.



Respecto a esta discusión recuerdo que Miyavi piensa lo contrario, de hecho la canción de Neo Visualismo habla sobre el hecho de que tenemos que ser visuales desde el momento en que abres los ojos hasta cuando los cierras a la hora de dormir. Dicha postura no esta mal, la verdad el Visual Kei no se me hace una mala subcultura, al contrario yo me siento bastante cómodo cuando las pocas oportunidades que tengo de hablar con esas chicas ( porque el 99% son mujeres) y me gusta mucho su forma de vestir. Dicho que yo he dicho que si pudiera reencarnar me encantaría ser una chica japonesa visual lesbiana y respecto a los chicos yo no se que me pasa pero no me gusta hablar con chicos japoneses, siempre busco hablar con mujeres así que no puedo darles un opinión directa sobre ellos pero la verdad así por encima se me hacen sanos, la imagen ruda y temible es como su nombre lo indica solo algo “visual”.

Y ahora hablaremos de todo lo que todos los hombres queremos hablar.....o sea que revistas de japonesas pechugonas, si, si grandes concentraciones de silicon. Y esto sera para otra ocasion.

Volviendo al nombre del post, el otro día se me ocurrió ir al Lawson a la hora de la comida para ver que es lo que podía comprar y bueno de entrada estaba el estante de comida precocida la cual te calientan ahí mismo y en el caso de las sopas tienen agua para que se la agregues caliente. Oigan hablando de comida, por amor a Buda que cada mes veo un comercial diferente donde sale Tommy Lee Jones, pobrecito….aunque se lo merece por hacer una película tan mala como Batman Forever. Es un comercial de café pero en serio que esta en todo.

Volviendo a la comida, cuando vine a Japón de vacaciones me la vivía desayunando comida del Lawson y quizás por eso ya no la tolero salvo caso “in extremis” porque el spaghetti con salsa de tomate sabe comestible.


Por cierto volvió el otoño y ya venden mas comida del corte caliente lo que significa que menos helados, tengo que consumir lo que quede en los refrigeradores antes de que se lo lleven. Estas cosas yo nunca las he probado pero son como para sopa o algo así bastante popular de aquí hasta enero o febrero.

Del otro lado tenemos lo de siempre, que si las pechugas de pollo empanzadas, las banderillas, las salchichas o el karage que bueno también entran en la categoría “cuando no te queda nada en el refrigerador y el Mcdonalds esta cerrado”. En serio! Nunca les ha pasado que a las 3 de la mañana les da un hambre infernal de ese que te saca de la cama…a mi me pasa los viernes a veces.

Y justamente para esos momentos de la madrugada inventaron mis favoritos panes, yo no se que tienen los japoneses con el pan que les encanta; el otro día en la televisión salio un pan que es famoso y que efectivamente he visto que solo contiene mayonesa, como lo oyeron es un pan relleno de mayonesa y es que es como juntar los dos amores japoneses. La mayonesa que no me gusta y el pan.

A mi me gustan los sándwiches con doble chocolate o mermelada cuando ando de antojo para algo dulce y cuando ando de antojos salados uno clásico de atún, de carne de puerco o unos panes que tienen salchicha con queso.

Y de regreso un postre. Aprovechando que en Mcdonalds esta el café gratis de 6 a 7 de la noche. Vas y con 100 yenes te compras tu pie de manzana y a disfrutar un rato sentado, el tiempo ya esta cambiando y de noche hace algo de frío pero nada comparado a lo que viene.

Respecto al café gratis, me parece impresionante lo persistentes que son para R-E-G-A-L-A-R el café porque te invitan pasar, luego la gente esta afuera y les dicen que vayan por su café gratis por si lo quieres frío o caliente y la cosa. La verdad es que nunca había visto tanto interés en regalar cosas aunque para una empresa como esta, regalar cafe es como quitarle tres pelos al gato.

Muchas gracias por la espera porque ahora si la veo complicada, muchas nubes en el horizonte pero a darle átomos, por cierto que en primera feliz día de la independencia. Bueno no se si se tenga que dar las gracias, yo por el momento lo hago porque dicen que a los niños buenos llega Hidalgo por las noches y les deja dulces sobre el comal.

Un agradecimiento por oírnos el fin de semana y mas porque cambiamos el día sin previo aviso, ya nos acercamos al primer aniversario del programa de radio y lo único que puedo decir es que si pasamos de la primera emisión ya con eso me di por bien servido y lo demás es un excelente plus, ya saben que estoy en hanato@gmail.com o directamente en el correo del programa de radio en marioylasardillas@hotmail.com el cual pueden agregar libremente a sus Messenger. Adiós Pioneros!


3 comentarios:

Paola Rincon dijo...

aw pues lo de visual depende de tu punto de vista, desde el mio, creo que se puede llegar a considerar estilo
Aww hanato ~ percibo homofobia al 100% > o <, yo como miho te haria entrar a un live de alice nine e..é esos si
hacen fanservice XDDDDDDD. ¬ o ¬ pechugonas japonesas u..ú, ignorare eso, Waaaaaaaa me dio hambre con tu post TT w TT

Rosa San dijo...

Estoy leyendo tu post justo antes de que salga a comer y ya me dio mas hambre ¬_¬

Para vengarme que me diste mas hambre ... dejame decirte que traigo un rico pozole que voy a calentarme al rato :D

Oniwanko dijo...

dios internet que te hace, no tiene la culpa de que G0ogle lo quiera deborar todo, pero dios internet no tiene la culpa, solo llego para hacernos felices a todos, se feliz, dios internet hace que gracias a él, estemos todos contigo (?)
tengamos miedo cuando a Sn. G0ogle se le ocurra tener su propio Sistema Operativo (que g0ogle nunca me lea!)