0:18

Please Give Me some Vicious

Hola Pioneros!

Maldito calor, en serio que odio este maldito calor y hoy si de plano prendí el clima, no soporte y claudique, amen que este fin de mes me llegara caro el recibo de luz, lo que sea que ahora si el domingo dijeron por la tele que de aquí en adelante inicia el verdadero verano japonés, calor y sudor solamente.

Sigo mirando las tardes, me gustan los atardeceres de verano y no paro de observarlos como que se ha convertido en un pequeño vicio para mi además que es bueno para el organismo; a propósito hoy comí spaghetti con tripas y me acorde de mis tacos de tripa con mucha cebolla y limón, snif como extraño la comida mexicana y es que yo no entiendo a las personas que idolatran la cocina japonesa, digo no todo es sushi mis estimados y bueno si hay cosas ricas pero en sentido estricto ellos tienen un paladar muy sencillo, no acostumbrado a los sabores fuertes y es entonces cuando se vuelven locos al probar la comida mexicana por ejemplo, a veces pueden o a veces simplemente no.


Por ahí me encontré con la maquina de cigarros, ya he hecho un post del cigarro resaltando la cantidad de japoneses fumadores que hay sobre el mundo, miren que un japonés en horas laborales puede producir el mismo nivel de humo que un autobús en el Distrito Federal que soborno a los de la verificación y transita en horas pico, pero las pongo porque me parece curioso cuantas marcas pueden existir de cigarros, por ejemplo en esta tenemos algunas de Mild Seven, de Malboro y creo que un Seven Star.

Luego tenemos esta que sigue teniendo Malboro Plus Lark, una de algo verde y unas llamadas Kamina y por ahí he visto mas marcas, por las raro que suene aun existen las clásicas tiendas tabacaleras donde únicamente te venden cigarro o luego estas maquinas están así enfrente de una casa y si algo le pasa a la maquina puedes tocarle a la casera y te ayudara con la maquina, en serio me paso una vez, no se si siempre sea así pero estas están por todo Japón, no hay una sola bendita esquina sin una maquina de refrescos o de cigarros y a veces me pregunto que tanto te retribuye tener tantas maquinas cercanas digo porque todavía están los Combini donde también te venden cigarros.


Hablando de cigarros, una amiga me dijo que le tomara foto a los Seven Stars, creo que es la marca que fuma NANA la verdad ese manga no me gusto y una cosa, aunque parece que muchas cajas se repiten es porque cada marca tiene distintas variaciones, no solamente con lo del mentolado o sin mentolado, también en la cantidad de Nicotina, que si quieres que sea cigarro grueso o delgado, la cantidad de cigarros por caja, ETC.

Por ejemplo, yo tengo una caja de Mild Seven que me ha durado meses porque yo no soy fumador, a veces durante el invierno me daba tanto frío que si fumaba algún cigarro pero como no lo soy entonces escogí una caja que no tenia mucha cantidad de Nicotina y me la llevo tranquilo.

De hecho hablando de vicios creo que se esta volviendo uno grande los conciertos aunque ahorita ya me volví a quedar sin ellos, esta la propuesta de The Pillows en octubre que definitivamente voy a ir, esta la propuesta del cañonazo visual y de un concierto de Macross además del concierto de LULU creo que todo dependerá de cómo avance mi economía porque últimamente si ha estado algo apretada.

Ah esa es una buena pregunta, que creo que le haré promoción esta semana. Si tuvieras 2 conciertos, uno donde van a tocar los máximos exponentes del Visual kei como Mana, Ayabie, Gazette, Kagraa y ETC. Y por otro lado tuvieras un concierto donde se van a reunir los mejores exponentes del Anime, Ijima, Nakamura, MayN y muchos mas a cual concierto irían, espero sus respuestas.



Hablando de otros vicios japoneses, el de tener lo nuevo en tecnología esta que arde y ahorita están los nuevos celulares de AU en su colección verano, veamos que aquí la gente no se mure por un IPHONE, de los nuevos celulares que trajeron que obviamente todos son anunciados por Arashi como todos los años el que me llamo la atención es que el cuenta con paneles solares para ahorrar batería y usar la del sol, hay uno que muestra imágenes en 3D supuestamente, yo no lo he visto y uno que están promoviendo mucho que tiene la característica de que puedes descargar muchos libros ( en japonés) y leerlos en tu celular como si se tratasen del libro mismo.

Y bueno este vicio lo quise dejar al final, hoy justamente pase al supermercado con Miho y bueno me dio por tomar una revista, no pecare de ingenuo porque la portada esta algo obvia, tome la de la chica de pantaloncillos azules ( que no esta fea), la que dice Moeru y bueno, hojeándola es de puras modelos en traje de baño, calzones, tomas sugerentes ya saben de ese tipo de cosas que no son desnudos debo advertir pero mientras mas avanzaba como que pasaba algo curioso, las chicas de la revista también se rejuvenecían hasta llegar a un punto donde estaba viendo niñas en poses sugerentes de edades tan asquerosas como los 8 años. Así es y no es porque dijera “ah esta chica no parece de 15 sino de 10” no! Era porque en su profile decía “nacida en el 2001” y si los cálculos no me fallan no llegamos ni siquiera a los 10 años y ya esta mostrándose agachada, con el calzón afuera o comiendo un plátano (ustedes saben a que me refiero).

Tanto Miho como yo si nos sorprendimos mucho, obviamente lo primero que pensamos es que donde están sus padres porque digo por más liberal que sea yo jamás dejaría que mi niña de 8 años saliera posando en una revista que claramente un hombre compra para hacerse una paja en el baño.

Quiero creer que en el peor de los casos están pensando en el dinero, digo, al menos algo de su hija les debe de importar si no es su bienestar mental o físico al menos que sea el económico y claro que sigue siendo reprobable pero lo mas grave es que esta revista esta al alcance de todos, digo a lado hay revistas de hasta videojuegos y anime. Que enfermos, solo puedo decir que son unos enfermos.

Las 12 y ya es hora de dormir y seguiré poniendo fotos de atardeceres porque me gustan los atardeceres, otro de mis vicios y miren que antes el mayor para mi era la Coca Cola pero no se si sea porque me duele el codo comprar una pero ya casi no tomo y mejor tomo te verde o agua, adoro el agua helada.

Respecto al programa de radio el fin de semana pasado estuve recaudando información de lo que querían escuchar, la tentativa es volver este viernes pero depende de algunas cosas, quien sabe mucho puede pasar de aquí al viernes pero yo los tendré informados. Recuerden mandar mas preguntas a hanato@gmail.com o directamente al correo del programa en marioylasardillas@hotmail.com el cual pueden agregar a su Messenger sin ningún problema, feliz inicio de semana para los que trabajan y felices vacaciones para los que estudian. Adiós Pioneros!


2 comentarios:

Unknown dijo...

Mmm... Yop iría al concierto de VK, sinceramente. Me gusta el animé, pero creo que me he vuelto más fan del VK. x3

Que bueno que ya no tomes tanto refresco, te hace bien.

Espero ansiosa el regreso de su programa de radio.

Saluditos. n_n

Darik dijo...

Chet ya tenia tiempo que no pasaba XD
jamas habia visto tantas variedades de cigarros, mas los mentolados, y delgados, y algunas.. 4 marcas a lo mucho
Hmm.. Demonios, debo decir que como buena fan del anime escogeria la segunda opcion, como a varia gente me gusto Japon y su cultura empezando por su animacion
Jaja yo me olvidaria del iPhone con uno de esos XD, estaria genial uno que descargara libros
WTF??? De 8 años??? Por mas gruesa que estuviera la crisis no permitiria eso! Ni a mi hija, ni prima ni sobrina ni nada, esta muyy creepy
un hurra por el té verde xD! Ojala que si se pueda esta semana :3, un abrazo
cuidate