0:44

The Last Song

Hola Pioneros!

Bueno, la ultima es cuando te mueres pero por el momento ya no hay ningún live programado entonces, digo que es el ultimo; hoy me acabo de enterar que ya hay fecha para las presentaciones de X Japan en el Tokio Dome y DEFINITIVAMENTE quiero ir y no me van a importar pagar los 10,800 yenes ( 1,400 pesos). Debo estar atento porque incluso los boletos de reservaciones que no se completen tienen precio de lista de espera.

Antes de iniciar y como ya es costumbre, un agradecimiento enorme a aquellas personas que nos sintonizaron el fin de semana, nos gusta mucho saber que les agrada y poco a poco andamos mejorando el servicio ( no nos caímos!) y lo que mas me gusto es que pese a ser un día diferente al que generalmente transmitimos, tuvimos muchas personas conectadas.
Lo segundo es recordarles el concurso que esta realizando Miho por los Goods ORIGINALES de Nightmare y para aquellos que estén interesados pueden ingresar a esta pagina donde vienen las bases del concurso:
http://www.metroflog.com/sopa_de_gato/20090309/siguiente_regalo_goods_de_nightmare?pos=20090309&nf=

Y bueno la razón por el cambio fue porque fuimos al live que les platicamos; el problema era que no era en nuestra Ciudad, un poco mas lejos y tuvimos que viajar en el tren local que es una lentitud andando; esto de los trenes, todos los locales son igual de lentos e igual de caros.

En nuestro vagón había un grupo de chicas que también iban al concierto, solo que iban en grupo y como que es mas difícil abordar a las que vienen en grupo que las que vienen en par o solitarias.
Si Kofu el lugar donde vivo lo considero pueblo, DEFINITIVAMENTE Minami Kofu es un rancho; en realidad no había nada y llegamos algo temprano, la razón es que no sabíamos que tan lejos era de la estación y si estaba algo lejos pero para fortuna de nosotros nos pegamos a un par de chicas que también iban al concierto y llegamos algo temprano, incluso nos pusimos a buscar por los alrededores a ver que encontrábamos y dimos con este templo el cual decidimos profanar un poco.
Les traduciré lo que dice el letrero a ciencia cierta “ ESTUPIDO NO TE TOMES EL AGUA” ….bueno no dice eso pero se entiende, ya les había dicho en el programa que luego a los extranjeros que no saben les da por tomar el agua pero bueno, después de andar por un rato y no encontrar nada y después de pasar a un supermercado por un trozo de pan ( yo no había comido ) me compre un refresco y un pan de melón, unos takoyakis me tentaron pero el precio me freno ( 500 yenes que son como 70 pesos) y todavía tenia que pagar los maravillosos 500 yenes extra de la bebida, esta regla de la bebida en verdad que apesta.

Ya había personas fuera del live que fue en un lugar llamado Conviction que era sin mentirles del tamaño de un Garaje de automóviles, usualmente la movida en estos lives es hacerle platica a alguien, pero en este caso no funciono en el primer intento sino hasta el segundo donde una chica de Takarasuka que vino a ver a Death Gaze se nos junto y fue muy amena la chica, la verdad me cayo bien y es que esta cultura de los japoneses de “ me vale madre ir solo” me parece interesante. Yo no me lanzaría solo a un concierto, si a mucho esfuerzo estoy aceptando que iré a ver solo Dragon Ball Evolution este viernes.
Ya sabe, no se puede tomar fotos del interior; el live me gusto a secas, no es que hayan estado mal las bandas pero como que la nueva imagen de Girugamesh no me termina de convencer, no se como que ahora parecen raperos Emo ( con todo respeto) y Heidi siempre me van a gustar o sea, no puedo pedirles ni mas ni menos a ellos como que ya son un gusto aparte como para Miho lo es Kra y Death Gaze me encanto y ahora no paro de oír su disco. No compre Goods porque no había algo que dijera “ ah esto lo quiero” y como que se me hizo rarísimo eso de tener baños mixtos y lo de la cerveza dentro del live y eso de moshear en un Garaje con cerveza en la mano es un grado de dificultad bastante elevado.

Ya para el camino de regreso tuvimos que dejar como migajas de pan porque fue con pura memoria pero hasta hicimos nuestra buena acción del día y les ayudamos a un par de perdidos, el tren tardo como unos 20 minutos y aproveche para tomar algunas fotos solo que las voy a ocupar para algo que tengo por ahí pendiente.

Por cierto me avente algo así como una carrera porque moría de hambre y llegue a 5 minutos de que cerraran el McDonalds y me hice del desayuno/comida/cena y de ahí a encerrarse a ver una película. Conocí a una chica de Estados Unidos que me dijo que estudiaba en Waseda, para los que no lo saben es una de las mejores universidades del país pero cuando le dije que era una chica inteligente se río y me dijo “ para nosotros los extranjeros es bastante fácil entrar a Waseda” y por fin encontré un punto a favor así que “ Gaijines 1 Japón 100”.


Nuevo DVD de Larc, nuevo Best de Hyde, Single de VAMPS y Ken en el Oricon con su nuevo disco e insisto que el mundo se esta volviendo loco. Se vienen los exámenes de fin de semestre y ya deben imaginarse como andamos, mis manos sudan y mi labia se entorpece nada mas de pensar en lo que viene y mientras me preocupo mejor oigo “ last love letter “ de Chatmonchy, solo que les aviso que no podré actualizar tan rápido como quiero y aunque me enclaustrare el fin de semana si habrá programa de radio. Ya saben, envíen sus preguntas a hanato@gmail.com o agréguenos al Messenger marioylasardillas@hotmail.com y suerte en el concurso para aquellos fans! De Nightmare. Adiós Pioneros!.