15:17

Bye Bye Sakura Bye Bye Miyavi

Hola Pioneros!

He llegado a la conclusión de que soy como Garfield y odio los lunes; mas que nada porque siento que los fines de semana no descanso absolutamente nada; tomando en cuenta que los sábados me paro temprano para arreglar lo del programa y al siguiente día como todo buen fanático del Barcelona me tengo que desvelar hasta las 5 de la mañana.

El Día de hoy llueve, de esos días en los que no quieres salir de tu cuarto pero desafortunadamente tengo que volver a la escuela, hoy toca una entrevista que te hacen para saber que planes tienes a futuro y de paso preguntarte si todo esta bien, yo creo que a muchos si les cuesta acostumbrarse a la vida de Japón; no es nada fácil pero la verdad cuando le encuentras el gusto te sientes como pez en el agua.


Antes de entrar de lleno al post; como todas las semanas quiero agradecer a las personas que nos escucharon el fin de semana y una disculpa para quienes aun seguían mandando preguntas pero por desgracia teníamos compromiso y ya era algo tarde; la próxima semana trataremos de responder las preguntas que quedaron al aire.

Bueno; tenía pendiente las fotos que tome el día del concierto de Miyavi así que aquí subiré algunas aunque más que nada de las flores y algunas chicas de Miyavi.

Fue una extraña casualidad que el ultimo concierto de miyavi haya sido justamente durante el florecimiento de las Sakura; me refiero a que efectivamente la fecha fue elegida con anterioridad pensando en que en ese espacio de tiempo iban a florecer pero es curioso que fue su graduación, su adiós de la PSC cuando la Sakura se encontraba en su máximo.

También es curioso como la vida efectivamente es de ciclos porque justamente ese día que fuimos habíamos estado un año antes en el concierto de Kra al que no tenia pensado entrar, yo solo iba a dejar a Miho y de ahí no se a perderme por ahí.

A veces me pregunto que habría pasado si no me hubieran ofrecido ese boleto de reventa; naturalmente seguiría sin conocer a Kra pero también pienso que quizás nunca me habrían interesado los Lives; el de Kra fue el primero, que tal diferente hubiera sido la vida y volvemos al hecho de que un solo pedazo de papel puede cambiar las cosas. Por cierto, casi no se ven pero al fondo de la foto había una cola enorme de todos los del Staff del concierto que se encontraban en la hora del almuerzo y como ya hacia hambre a esa hora, poco mas y me robo el obento de uno de ellos.

Seré honesto yo esperaba ver mas tristeza y melancolía en el lugar pero bastante tranquilo con las fans de Miyavi; en el concierto del Hide Memorial a estas instancias ya algunas comenzaban a ensayar sus lagrimeos pero bastante tranquilo la cosa, quien sabe a la hora del concierto.

El ambiente preconcierto siempre es agradable, de hecho así luego conocemos gente pero esta vez como que andábamos de rápido y la verdad mejor solo nos pusimos a tomar fotografías y yo tome un video el cual si me enseña alguien como subir definitivamente lo haré.

El problema de la Sakura es que su enemigo natural es el viento y eso también acorta mucho su vida; por aquí el piso ya se encontraba repleto de pétalos, lo genial es que hace una semana aun no estaban y de repente una semana después ahí estaban. Por ahí también estaban las fans de Miyavi tomándose un refrigerio antes de entrar y de mientras se aventaban el preview del concierto porque se podía escuchar al Miyavi practicando antes de su último live.

Hablando de comida; no quiero imaginarme si a unote esos vestidos les cae aunque sea una gota de salsa de yakisoba; imagínense un vestido Black Peace now con una tremenda mancha de mostaza o que te estas comiendo unos takoyakis y de repente la mayonesa se te riega en esos pantalones Algonquis. Hace poco fui a la tintorería y una camisa cuesta alrededor de 400 yenes (60 pesos) y ahora imagínense en cuanto saldría una prenda de esas.

Por eso; aunque ustedes no lo crean, a veces cuando te acercas a algunas lolitas el olor es impresionantemente penetrante, pareciera que no se bañan pero supongo que es porque no han llevado la ropa a la tintorería y aunque no lo crean sorpresa! Las lolitas también sudan.

Por ahí andaba un grupo de chicas que al parecer andaban buscando chicas extranjeras para que grabaran un mensaje con la video cámara y como siempre una cola impresionantemente enorme para comprar goods; tan solo me fui a asomar si había algunos que valieran la pena pero como que no…la verdad traía ganas de una muñequera porque el strap con un enorme corazón no se, cierto aquí no hay prejuicios por traer cosas andróginas pero…tal vez pueda mandarle un mensaje equivocado a esos homosexuales de la escuela; en especial a uno que va en mi salón.

Entre las chicas fans de Miyavi me llamo la atención una que iba con el pie fracturado y en silla de ruedas, no me quiero imaginar a la hora del Slam donde la iban a dejar o que se me hace que era una treta para poder entrar primero. Siguen siendo fans…nunca te fíes de una de ellas.

Ahora que miro las fotos, seriamente voy a extrañar la Sakura, son bastante bonitas y como les había escrito con anterioridad me gusta el concepto que guardan, su sentido metafórico pero bueno; a los japoneses les gusta tomarles fotos de todos los ángulos posibles, incluso luego andan jalando las ramas de los árboles para que salga bien “ natural” la foto. Y durante este momento seguíamos escuchando el concierto de Miyavi y me pregunto si no será aburrido para el cantante tener que cantar 2 veces la misma canción el mismo día.

Varios artistas de la PSC estuvieron ahí, véase a los que seguramente le toco boleto, imagínense que suertudas fueron las chicas del club de fans que compraron boletos para este live así sin saber que este iba a ser el ultimo con la PSC. Miyavi sigue haciendo música, no se ha retirado pero necesita conseguirse una empresa que lo respalde y quizás es por eso que únicamente se ha dedicado a dar conciertos fuera de Japón.

Respecto a Miyavi yo tengo una opinión; es un pésimo cantante con una gran cantidad de defectos pero tiene una enorme virtud “ el sabe que tiene muchos defectos” y por eso busca compensar sus deficiencias como cantante haciendo que el escenario realmente se estremezca con el. Puede o no gustarte Miyavi pero verlo en vivo es una gran experiencia porque igual no son sus canciones pero la manera en la que el anima, la forma con la que el se dirige al publico. En general el es un One Man show de esos que ya casi no hay y que cuando aparecen definitivamente tienes que mirarlos.

Ojala no sea la ultima vez que lo pueda ver en un escenario, yo si tengo ganas de volverlo a ver, es de los pocos artistas que repetiría y repito, yo no soy fan de el y me he cansado de despotricar en su contra pero realmente me dejo una grata sonrisa cuando lo vi en la PSC Tour.


Mañana tenemos la barbacoa de la escuela y lo único que me anima es que comeré carne porque es el mismo lugar al que fuimos el año pasado; respecto al concierto de X Japan, si pude conseguir boleto pero haciendo cuentas me sale igual ir al concierto que comprarme un bendito PSP! Maldito Yoshiki cree que todos estamos forrados de cruces de 2 okus ( casi 30 millones de pesos) como el. En fin; la verdad mejor me quedo con el PSP. De nuevo muchas gracias para los que nos escucharon el viernes y ya saben, estoy en hanato@gmail.com para resolver dudas o si lo prefieren en marioylasardillas@hotmail.com que es el mail del programa el cual siéntanse libres de agregar al Messenger. Adiós Pioneros!


1 comentarios:

Paola Rincon dijo...

X japan o PSP, X Japan o PSP, X Japan es oro pero un psp simplemente salva las tardes aburridas e..é Waaaaaaa, sin duda escojeria a X Japan, por que aunque sea un ogro debora dinero... sigue siendo yoshiki > < *si, fan abordo*
¿Aww hanato sabes algo?, tu show esta Maldito, si como lees, m a l d i t o, cada vez que me hago la promesa de oirle pasa algo e..é!!!
SIEMPREEEEEEEEE u..ú!!!!
lo volvere a intentar, pero seguramente pasara algo XDDDDD

Bye bye, me gusto la intro a el concierto de MYV ~