23:30

先輩 に なった!!(Me he vuelto senpai)

Hola Pioneros!

Como el nombre lo dice, a partir del jueves seré superior en la escuela y la primera ventaja que encontramos es que entro hasta el jueves a la escuela y al menos hoy puedo actualizar con calma y es que esta ultimo fin de semana también estuvo algo movido.

Antes de iniciar y con algunas fotos que les debía sobre la torre de Tokio quiero agradecer a todas las personas que nos escucharon el fin de semana, como cada fin de semana volvimos a romper record de audiencia y poco a poco hemos mejorado también en la calidad de las transmisiones para tratar de darles lo que ustedes se merecen pero mi eterno agradecimiento por darnos ese espacio en sus vidas cada semana MUCHAS GRACIAS!


Alguien algún día me tendrá que explicar que tiene el mundo y la torre de Tokio que por cierto para llegar te tienes que bajar en la estacion JR de Hamamatsucho; porque todo el mundo que invade Japón quiere destruirla o porque Clamp siempre la ocupa para cualquier invasión/ destrucción masiva de la humanidad pero ahí esta siempre la torre de Tokio y hablando de Godzilla, el otro día os los juro que los vi peleando, es mas les pude tomar una foto cual paparazzi.

Ahí esta! Como de que no, el Godzilla aterrorizando a la juguetería contra una mariposa de unos poderosos ojos azules…como se llamaba? Ah si Mothra, yo no se porque pero estos monstruos de plástico son bastante populares y hay una centena de ellos en las jugueterías. Si fuera pudiente me compraría al menos este Godzilla y es que debo confesar que soy fan de las películas de monstruos, recuerdo cuando tenia unos 12 años e iba al video club de la esquina de casa de mis abuelos y rentaba aquellas betamax mal dobladas de Godzilla, he visto bastantes y aun siento que no he visto la mitad del muchacho, incluso recuerdo que en Xalapa, una vez arrastre a Miho a ver una película de Godzilla al cine y éramos solo ella, yo y el acomodador que hizo honor a su nombre y se acomodo a ver la película. Creo que Godzilla encontró un rival que no puede vencer y es el desinterés de la gente por el cine de las botargas y las explosiones en miniatura.

Volviendo a la torre de Tokio y para finalizar, mi opinión es que la torre de Tokio mas allá de una estructura es un símbolo de la cultura moderna del Japón y no solo dentro sino que también fuera y esto se le debe en gran parte al manga y al anime quienes insisto son uno de los dos motores de este cohete llamado “boom japonés” y a veces me pregunto que será mas japonés; ver la torre de Tokio o ver a un samurai, una ceremonia del te, el obon de Tokushima y es que no podemos negar que cualquier persona que pise tierras niponas tendrá en mente siempre tres cosas: Anime, Música japonesa y Torre de Tokio.


Hablando de música japonesa, el fin de semana pasado un chico se puso a tocar en el parque frente al edificio, no lo hacia mal o al menos a este si le entendía cuando cantaba, me gusta que le echan ganas y aunque lo ven con la guitarra créanme que no estaba tocando de verdad o sea que eran de los de “ oye amigo! Tu guitarra esta desconectada”

Llevaba a su grupo de amigos y al final repartió panfletos sobre su próximo live adivinen donde? EN EL KOFU CONVICTION! Donde hace poco vimos a Girugamesh, Heidi y otras bandas e igual y no es un one man live pero el muchacho esta haciendo su lucha.

Por ahí fuimos a un Mr. Donuts que es como un Krispy Kreme pero al menos en lo personal me gustaron mas a demás de tener el enorme plus de ser mas baratas, lo genial de estos locales de donas es que siempre ves una enorme fila pero el local esta vacío, todos se las llevan y ahora me toco ver a una chica que se llevo 2 docenas de donas, me hizo recordar al clásico chico que durante la borrachera dice “ voy a la tienda, quieren algo” y con esa frase ha cometido el peor error de su vida porque termina con el pedido de 20 personas, pues ahora me imagino a la chica con el “ voy por una dona alguien quiere una?” y ahí esta el resultado.


Son como unos Okonomiyakis de donas, yo digo que es como cuando le dan el muestrario de pasteles a la chica que se va a casar, andaba un poco malo del estomago esos días y con este me di por servido, mi dolor se lo debo al Mcdonalds que esa semana tuvo una promoción para celebrar la victoria de Japón en el Baseball y una Big Mac costaba 200 yenes o sea que24 pesos.

Ya prácticamente no tengo vacaciones, hoy fue mi ceremonia de entrada y conocí a los nuevos chicos y volví a ver viejas caras, el miércoles tengo algo de orientación pero creo que estaremos todos de nuevo en el mismo salón, aun no hay tema para la próxima semana así que cualquier sugerencia vengan a hanato@gmail.com que es mi correo o directamente al correo del programa marioylasardillas@hotmail.com que de paso puede agregar al Messenger, espero que tengan una gran semana, Adiós Pioneros!