20:16

Un año de Puro Mcdonalds

Hola Pioneros!

Miércoles; la mitad de la semana y hoy hay cita al rato para el cumpleaños de Alex aunque voy a optar por solo saludar y una copa a su favor porque estamos entre semana y mañana hay escuela y como que no es agradable dormir con la cabeza llena de alcohol cuando sabes que te tienes que parar temprano.

Continuando con la depuración de fotos viejas me encontré con varios carteles de hamburguesas de Mcdonalds, algunas ya hasta se me habían olvidado pero esto será como una remembranza de aquellas hamburguesas que nos dejaron este año y comenzando con la mega tamago, deliciosa hamburguesa de 3 carnes, queso y un huevo encima, bastante intensa, a ver quien puede darle una mordida sin trabarse la quijada y lo mejor era una salsa agridulce. Como te extraño!


Por este espacio también ocurrió que el Mcdonalds cumplió años y regalaban unos boletos donde el compra de una hamburguesa te regalaban una hamburguesa normal y recuerdo que llegue a juntar tantos boletos que prácticamente un fin de semana me alimente de hamburguesas gratuitas. Lo cual no es sano, lo reconozco pero quien se puede negar a una hamburguesa gratuita.

Después vino la Juicy chilly que hasta la fecha continua, esta vino junto con otra hamburguesa que era como de salsa de tomate y básicamente es una hamburguesa de pollo bastante picosa para los estándares japoneses, salieron cuando era el tiempo de las olimpiadas y el vaso era conmemorativo; aun recuerdo esos días porque eran cuando mas Mcdonalds comía, ya le baje ligeramente pero insisto es barato y no se si ha ustedes les pasa que no tienen ganas de cocinar, así que lo que hago en esos casos es acudir al Mcdonalds que esta únicamente cruzando la calle. Es genial que ya conocen lo que siempre pido, 3 hamburguesas con queso con 3 sobres de catsup.

Esta hamburguesa estuvo por un periodo corto de tiempo, de hecho creo que solo la comí una o dos veces, es la tsukime burguer y la podías pedir con queso o sin queso y básicamente era otra de esas hamburguesas con huevo ( no se que tienen los japoneses con el huevo) y tocino con una salsa que era la misma de la mega Tamago. Fue como tener un poco de la vieja mega tamago pero no sabia igual, esta fue de por ahí septiembre u octubre si no me falla la memoria.

Bueno en realidad estas están todo el año, solo le agregaron una nueva que era de ensalada y casi no las he comido porque para hacerlo tendría que pararme muy temprano los fines de semana ya que hasta las 10:30 de la mañana las dejan de servir, lo que si recuerdo es que por estos días lanzaron una hamburguesa que era la “ italian burguer” que era idéntica a la que lanzaron en agosto pero con la diferencia de que era otro queso, uno que se derretía bastante rico pero por este tiempo si le pause un rato a las hamburguesas así que también casi no la comí, aun así…esos meses fueron tristes porque se fue Vionna y hasta la fecha no he sabido nada de ella, ¿Seguirá en Australia? ¿ Tendrá otro novio? No se, esto de que en la vida conoces y pierdes gente a veces es algo mendokusai ( apesta).


Esta es la hamburguesa que mas ha durado porque fue apenas en enero cuando le dijeron adiós y que bueno porque la verdad es la que menos me ha gustado de todas las que han traído; era como una croqueta de papa con queso, lechuga y pedacitos de carne dentro, pero fuera de eso la verdad que mala manera de cerrar el año con Mcdonalds aunque su McFlurry de pastel navideño si estaba delicioso, a quien se le antoja un helado cuando afuera estamos a 0° en fin, con esta hamburguesa despedí el año, hubo otras que no mencione como las diferentes variaciones que sacaron de la hamburguesa normal, la teriyaki o cuando pusieron barata la de pescado pero básicamente con esta se cerro el año.

Se los dije! Los japoneses tienen un problema con las hamburguesas de huevo, esta tiene teriyaki y mayonesa, lo que me chocaba era que terminaban siempre todas desparramadas fuera del pan, como odio que se desparramen fuera del pan! Y la promoción era que si comprabas un set, te regalaban un folder de la selección de baseball de Japón; por cierto como fueron campeones durante un fin de semana varias hamburguesas estuvieron mas baratas pero a los japoneses les dices la palabra “ oferta” y se ponen algo locos e incluso me toco ver una señora con dos bolsotas repletas de hamburguesas, me incluyo porque yo también me enferme por un fin de semana lleno de hamburguesas.

Ahorita esta la hamburguesa del marranito, tiene queso adentro y sabe rico y mejor si de postre te avientas tu mcflurry de te verde con oreo y miren que no sabe tan mal una vez que se acostumbran al sabor del te verde.

Una disculpa si les pareció mafufo y sin chiste el post, El día de hoy no me siento con grandes ganas, no estoy triste solo tengo un “ baka mitai” momento y bueno, quizás mañana ya todo bien o puede que peor, creo que en estos momentos la vida es como la bolsa de valores., pero bueno que se le va a hacer, esta semana por el momento continua en pie lo del programa de radio el viernes, como siempre aun sin un tema en especial pero pueden mandarnos sus propuestas o preguntas a hanato@gmail.com o directamente al correo del programa en marioylasardillas@hotmail.com, el cual pueden también agregar a su Messenger. Adiós Pioneros!

2 comentarios:

EsdrasGrau dijo...

mmm hamburguesa de huevo, lo mejor que he probado del McDonalds en Japón.

Luis - Megami no Senshi! dijo...

Que ondas Hanato!

Jaja bueno el recuento de las hamburguesas exoticas del McDonalds de Japon...

Aqui para nada vere algo parecido u_u... Quisiera probar algo! Aunque fuese el McFlurry de Te Verde que se ve extremo!

Ah por cierto, comprendo que luego no hay ganas de hacer nada, ando en las mismas, no estoy de muchos animos pero ps la vida sigue su curso y debemos seguir tambien n_n

Un saludo a ti y a Miho! Los escucho el viernes! Byebye