2:14

El Final de Temporada

Hola Pioneros!

Pues como dice su nombre ya muchas cosas en la televisión están teniendo su final de temporada, entre dramas y anime ya nos estamos quedando en ceros así que bueno decidí que aquí también vamos a hacer un final de temporada. De hecho en todos los sentidos.

Bueno....poco que decir, estaba esperando para el examen de conversacion y me tome una foto, respecto a la playera, efectivamente es la mitica y legendaria numero 10 de Captain Tsubasa, por cierto y hablando de camisas sobre anime si hay varias pero pocas que valgan la pena ya que usualmente son de esas mal impresas, pocas son de una verdadera marca y las que hay si son algo caras, por ejemplo una de Astroboy que me encanta ronda por los 4,000 yenes (520 pesos) y bueno todo esto refuerza mi teoria de que los otakus se alimentan de Moe porque no tienen los grandes trabajos y mantener el vicio es tan caro como el que consume drogas.


Bueno; recuerdan estos refrescos en la TNT, que tienen dentro una como canica y los venden como si fueran las perlas pérdidas de la virgen. Pues en Japón son extremadamente baratos, como 88 yenes (14 pesos) cada uno y hay de diferentes sabores, de hecho hay uno que es sabor curry el cual definitivamente no se me antoja.

De hecho desde que estoy en Japón solo los he tomado una vez y eso porque me lo regalaron, una vez acompañamos a Kim a la compañía de celulares AU y el de la tienda dijo algo como “ ah hoy hace calor” y después regreso con refrescos para todos.


Con el final de la primavera y la entrada del verano también vienen los cambios de aparadores y ahora vienen las yukatas. Existe una enorme desinformación al respecto y es que muchos creen que un kimono es lo mismo que la yukata y de ahí que les cotice una cuando los precios y las diferencias son grandísimos.

Una yukata es una simple prenda delgada, la usas por estas fechas ya que al ser delgada es sumamente fresca pero no tienen nada que ver con los kimonos que son verdaderas piezas de vestir. Yo ya tengo la mía, de hecho tengo dos yukatas que casi no ocupo, bueno una si ya esta algo gastado porque tenía la costumbre de usarla en México.

Y también vienen los uchiwa….sasuke. Lo siento no puedo evitar decirlo pero bueno, estos prácticamente te los regalan a cada rato, de hecho del verano pasado tuve que arrojar muchos a la basura porque solamente te hacen bulto y hace poco hicimos unos en la escuela. Esos los tengo que subir un día de estos aunque debo advertir que yo soy cero en manualidades.

Respecto al Anpaman yo no sabia que eran tan popular, realmente es una figura popular entre los japoneses, el verdadero anpan, ese pan que tiene relleno de usualmente frijoles dulces también es popular pero definitivamente raro para los mexicanos.

Hoy fui a comer con Miho y Kiki san, una amiga de Indonesia al Saizeriya, tenia años de no ir a comer ahí y bueno la verdad la comida sigue siendo barata y es el único lugar donde puedes comer carne ( que no sea Mcdonalds) y no salir llorando con el precio.

Ahorita ya por todos lados anuncian verano por aquí y verano por allá y encuentras en todos lados la venta de trajes de baño…ahora que recuerdo yo no me traje uno de México aunque no me entusiasma mucho la idea de ir a la playa, como que lo mío no es nadar aunque si se apetece ir un rato a la alberca…por el amor a Buda que como odio el calor, es que esto de que la piel se te sienta toda pegajosa es odioso.

¿Se acuerdan de los frutsis congelados? Bueno aquí al parecer si porque se robaron la idea los de la Fanta y bueno, ahora aparte hay otras dos compañías con la “misma idea” porque están anunciando mucho estas Fanta de uva que congelas en el refrigerador y te la tomas así. De hecho creo que no lo he dicho pero parece que la Fanta es mas famosa que la Coca Cola de este lado del mundo, a cada rato están sacando ediciones de distintos sabores, incluso ya hubo una de toronja y ahorita esta la que tiene sabor a manzana verde y la de soda zero.

No es lo único, ahora todos los medios informativos ya tomaron la imagen del verano para anunciar de todo y eso que apenas estamos entrando, ahora todo es verano y pronto tendremos incluso mis vacaciones la próxima semana aunque son entrecomilladas porque tengo que estudiar para el gran examen el 5 de julio y de ahí a celebrar por todo lo alto en Saitama Super Arena.

Bueno mi intención era no escribir tanto porque tengo que hablarles de otro final de temporada y es que hace poco tuvimos una junta creativa el equipo de Mario y las Ardillas y tomamos una decisión muy importante sobre el programa el cual diremos durante el programa de al rato, como siempre estamos en hanato@gmail.com para recibir sus preguntas o directamente al correo del programa en marioylasardillas@hotmail.com el cual pueden agregar directamente a su Messenger. Adiós Pioneros!

1 comentarios:

Darik dijo...

Waah pero asi como hay muchos finales de temporada en programas, tambien empiezan varios, al menos asi pasa aca con las series mexicanas, se esperan a que las gringas terminen de temporada para poner lo que son Mujeres Asesinas y Los Simuladores, bien truqueado..
Hmm yo solo he visto Pockys en las TNT.. pero he dejado de ir al encontrar tiendas donde los venden mas baratos xd
yo habia notado la diferencia de kimono y Yukata, gracias a un juego y a un post de Miho en su blog x3 Jaja se ven bien monos los abanicos xD, aunque si, para que tener 200 si todos funcionan para lo mismo?
Waah! Y yo he tenido unas desgraciadas ganas de ir a la playa, recientemente XD!! O ya de perdida mojarme con un aspersor de pasto...
En fin! Cual sea su decision, procurare oir cuando pueda el programa :3! Un saludo!! Cuidate mucho un abrazo ^^