2:50

TAN TAN SE ACABO….

Hola Pioneros!
Hola a todos, de nuevo aquí semi estudiando, bueno hoy creo que será una actualización rápida pensando en que son mas de la una de la mañana; pero bueno. Hoy fue mi último día de clases, bueno más bien del trimestre que se me ha ido volando

Bueno voy a extrañar un poco este salón de clases y espero que de nuevo me toque en este, ya solo nos queda seguir estudiando y a propósito ya probé la nueva Fanta zero sabor sprite y no lo vuelvo a hacer porque sabe horrible y no se crean no puedo sacar el PSP durante la clase pero me gusta ponerme a jugar entre los recesos.


De hecho esta foto solo la puse porque me gusta, me gusta mucho como justamente mientras va bajando el sol comienzan a encenderse los letreros y la gente comienza a concentrarse en los izakayas.

Por cierto ya volvieron los atardeceres naranjas y no se que tienen que me encantan aunque aun no se ven todos los días gracias a que el clima se ha vuelto muy inestable por ser temporada de lluvias; por ejemplo hoy toda la mañana estuvo lloviendo pero cuando salimos de la escuela había un sol esplendoroso y de hecho me estoy asando a las 2 de la mañana en mi habitación.

Algo de lo que me gusta de vivir en un pueblo como Kofu es que prácticamente puedo escuchar los pensamientos en mi cabeza, es tan tranquilo que nunca pasa nada y bueno prefiero que así sea, de hecho odio el concepto de pueblo y naturaleza pero me gusta su tranquilidad aunque a veces (casi siempre) sea tan aburrido como para morir disfruto mucho pasear por las tardes, de hecho ya me lo hice una costumbre para ahora que estudio por las noches. Termino de comer y camino un rato para despejarme y regreso con ganas de abrir el libro aunque debo confesar que me cuesta mucho trabajo poner atención únicamente a un libro, siempre he sido distraído.

Algo tienen las vías del tren que me atraen mucho, son tan largas, tan frías y tan retro… no se, suena raro pero me gusta escuchar cuando el tren pasa sobre ellas lo cual pasa seguido porque vivo enfrente de la estación y bueno, me voy a ver Friki pero cada que veo unas vías del tren y los cables de luz lo primero que me viene a la mente es ¿eres feliz? ¿Qué es la felicidad? Y todo ese rollo que avientan a cada minuto en los capítulos de Evangelion que a propósito ya quede con un Otaku de la escuela para irla a ver, al parecer también le gusta mucho la serie y cuando le dije que pronto iba a estar en el cine me dijo que quería verla y bueno, la verdad yo también muero de curiosidad por verla.

Otra de esas cosas que ya vienen son los torneos a nivel preparatoria y es que recuerden que ya vienen las vacaciones de verano aunque no son tan largas se aprovecha para dichos torneos los cuales creo que nunca hablamos en el programa pero se ponen sumamente interesantes y es que muchos de ellos saben que es su ultimo torneo y bueno le ponen como un sentimiento extra al partido.

Especialmente los de baseball que hasta televisan y una vez me toco ver uno interesante donde una escuela iba ganando por una carrera y justamente en la ultima entrada, uno de los jugadores del otro equipo conecta un hit y con eso le basto para darle la vuelta al marcador y bueno, ya se deben imaginar el shock que resulto para el equipo que iba ganando, a mi me desgarran el corazón pero como dice la canción al final solo debe quedar uno.

Claro que estoy triste por que termino el trimestre porque hay varias personas que se van y bueno, pensando en el año pasado ya casi de todos los que nos juntamos no tienen tiempo porque están ocupados en distintas cosas y bueno a veces me llega la nostalgia pero es que esto es así, la vida se trata de conocer gente, de perder gente, de pasar a cosas nuevas y bueno yo también espero pronto encontrar esa línea de tren que me permita llegar a mis objetivos pero por el momento solo me queda seguir estudiando para el gran examen de dentro de poco.

Gracias a quienes me han escrito diciéndome que les gusto el final de temporada de Mario y las ardillas y bueno para eso se hace, por cierto últimamente he subido algunos videos a youtube y si quieren verlos están en la sección de links, creo que había olvidado mencionarlo. Y bueno me despido no sin antes dejarles mi correo en hanato@gmail.com para lo que se necesite y nos estamos viendo. Adiós Pioneros!

Pd. Ya que estoy agradecimientos y eso un abrazo y felicidades a mis hermanos que ayer cumplieron años! Cuídense ahí les debo su regalo (jajajaja hasta creen que les voy a dar algo…changos creo que no debí escribir esto….)


1 comentarios:

Darik dijo...

De repente se pasan muy rapido los periodos, yo desearia q se pasaran mas lento jeje
Fanta zero sprite? no se si se oye tan mal como sabe XdU
yo solo hasta las 9 me empieza a dar calor, es cuando se que he dormido demasiado..
La nostalgia es algo que aunque no queramos siempre nos pisa los talones, la ignoramos o la tenemos presente a veces, yo creo q la notas muy seguido porque cambian mucho las cosas muy rapido, ya sea por donde vives o cn qnes conoces, bueno a otra cosa jeje, aqui con muuuchisimo trabajo hacen torneos de deportes y si es, de futbol pero claro!
Aaah sii el final de temporada fue genial!Casi rodaba de la risa, jaja felicidades a tus hermanos aunque sin regalo pero felicidades jeje!! Cuidate mucho nos vemos un abrazo :3