17:29

Hundido en Japonés…

Hola Pioneros!

Mañana tengo examen de japonés y ando ahora si totalmente perdido en el japonés lo cual me limita mucho…maldita sea no he podido ni siquiera actualizar Anicast porque ahora si el tiempo lo tengo corto y bueno la verdad me molesta ser incumplido pero por desgracia primero estan mis estudios.

Sin embargo quise pasar a agradecerles a todas las personas que nos escucharon el día del viernes en el programa de radio y disculparme con las personas que se caían y es que al parecer mejorar la calidad implico un poco de sacrificio de conexión, ahora trabajo en un método para que no sea tan feo la cosa pero en serio muchas gracias y una disculpa. Mario y las ardillas seguirán trabajando en como tener a todos contentos con la calidad.


Por cierto hoy en la escuela el maestro Suzuki ya me dio mi boleto para ver a Yoko Kanno y me toco lejísimos pero no importa, como siempre he dicho de los conciertos lo que importa es estar ahí y ya eso del lugar que te toque es pura vanidad pero bueno, me dio risa que cuando me lo dio me dijo la maestra Nyu. “ Ah! Ahora tienes cara de felicidad!” y yo pues claro, por fin voy a poder ir a un concierto de Yoko Kanno y con esto puedo tachar una cosa mas de la lista de las cosas que tengo que hacer antes de morir.

Otras cosas en la lista siguen siendo la dominación global, acabarme el Silent Hill 3, decirle a mi jefe japonés “cómase mis calzoncillos” y la dominación global teniendo un gato mascota y estar sentado en una silla para que solo se vea mi malévola mano…ah si y ver todas las películas del macrovideocentro (solo los de 25 años para arriba entenderán ese chiste).

Ahora si es tanta mi carga de estudio que en todo el fin de semana solo salí al supermercado a comprar una coca cola y termine regresando con pan y un litro de café con leche, si alguien me puede explicar que paso ahí se los tengo bien recibido aunque hoy fuimos de excursión a hacer Uchiwas….Sasuke; bueno abanicos y ya eso se los contare en la siguiente actualización por cierto que comienzo a creer que en Japón debe haber un manga por cada 10 habitantes.

Bueno, es tiempo de volver al maravilloso mundo del japonés y es que ya me duele la cabeza, quiero dormir pero no puedo porque tengo mucho que estudiar y quizás hoy no duerma mas que un par de horas pero bueno como siempre me dicen “ ándale pero querías estudiar japonés en Japón ahí esta tu gracia” pero que se le va a hacer, como siempre espero sus comentarios en hanato@gmail.com o si tienen preguntas o dudas directamente al correo del programa en marioylasardillas@hotmail.com y que tengan un bonito inicio de semana. Adiós Pioneros!

2 comentarios:

Darikita dijo...

Hola!
Aah que genial :3 masomenos falta un mes para que veas a Yoko, el lugar no le hace, lo disfrutas igual!
Realmente no se porque terminaste con un cafe con leche y pan xD mas nutritivo?
En fin! Que haciendo las cosas qeu mas nos gustan los sacrificios no son tan dolorosos :) Animo!! Y mucha suerte para el examen ^^
Cuidate mucho!! Un saludo
byee!!

Darik dijo...

Waah yo pongo la silla que gira y se inclina y el gato xD
es enojon, huraño y demas XD no le hace?
xd ora si ya me largo!