11:46

Algo así como que Posada pero en realidad es Fiesta Navideña

Hola pioneros!

Antes que nada un agradecimiento para los que nos escucharon y una disculpa para aquellos que no pudieron conectarse, poco a poco trataremos de dar un mejor servicio pero como ustedes saben esto se hace con mas amor que recursos y ya saben, manden sus preguntas o sugerencias con temas sobre el programa.

Hace unos días celebramos la Posada de la escuela…en mi imaginación porque en realidad era la fiesta de navidad de la escuela, algo curioso es porque hacemos una fiesta de navidad en 16 ( por eso decía que era posada) cuando bien pudimos hacerla no se…el 19 pero la respuesta al parecer es que ya muchos tienen el boleto de regreso y se van a pasar sus fiestas en sus casas… yo en lo particular no soy muy sociable pero me dieron ganas de ir y plus que Kim y Alex iban a cantar a la inversa: Kim en tailandés y Alex en Coreano.


De hecho cuando llegamos Kim seguía practicando en su PSP y Sonna estaba…pajareando con la cámara y platicando con Erika, en la mesa donde nos quedamos estaba Miho, Sonna, Kim, Alex, Erika, Sam y su esposa y el buen amigo Tushara que es una nueva adquisición.

Ya después llego Seoung A y la tropa China con un diente que para que les cuento, todo lo que no fuera comestible fue lo único que quedo sobre la mesa.

Por cierto dato que nada tiene que ver pero hoy es 23 de diciembre y es el cumpleaños del emperador, no necesariamente nació este día pero esta escrito que este dia es su cumpleaños y es feriado e incluso es el único día en todo el año en el que puedes entrar a los jardines del castillo pero esta algo lejos.

Aquí el buen Alex saludando a la porra, hubo bastante de comer y creo que hubiera llegado con el estomago vacío pero aun así le entre duro a la comida y hubo desde los clásicos sándwiches hasta pollo Kentucky que debo decir sabe raro, aquí como que el pollo Kentucky se pone todo duro y grasoso, como que no se te antoja.

Y todo lo que ven sobre la mesa salvo el pastel desapareció y es que apenas llegaron los 3 chinos faltantes se devoraron todo hasta la botana.

Después de la comida vino como que la variedad y primero paso Alex y la bella Kim quienes se esforzaron mucho y si salio genial, también una chica de mi salón toco el piano mientras cantaba, otro canto algo que parecía como un rap en chino y lo genial fue una chica que se puso a cantar Heart Station de Utada Hikaru y digo que fue genial porque al final una persona que supongo era su novio ( porque si no que feo aventarse al a ver que pasa) a entregarle un ramo de rosas.

Al final fue lo mas genial, un chico junto a otro con la guitarra cantaron la canción de Michi de Aluto, ya saben el cierre de Naruto Shippuden y le quedo genial, todos nos emocionamos porque en serio que el muchacho le puso mucho entusiasmo y esos son los covers que si dan ganas de escuchar, covers con variaciones y no los clásicos Rewriters o cualquier canción de Larc en ciel ( cuantos grupos hay en México que cantan covers? Yo ya perdí la cuenta), ojala tomaran esta clase de ejemplos.
Después jugamos todos bingo, disculpen de nuevo pero la cámara de mi celular se vuelve como de 0.0001 mega pixeles cuando no hay mucha luz, deberían de inventar un mini flash para las cámaras digo yo. Bueno, como ven el Director daba un numero y para los que todavía no pueden con los números la maestra Minori y Nyu Sensei quien…por favor que no dejen que lo haga porque grito MOEEE!!! Iba de traje de colegiala.

No gane nada y es que se me hace que los chinos arreglaron el juego para que solo ellos ganaran, no se como pero, wow…hubo de todos premios desde un Ipod, juego de sabanas hasta un microondas y ya para el final dulces y las gracias.

Al final del evento todos tenemos que dejar el lugar impecable y es costumbre que limpiamos las mesas, amontonamos las sillas y la comida sobrante te la puedes llevar pero en mi caso el refrigerador es pequeño y por eso solo me lleve 2 pedazos de pastel e iba a tomar un sándwich pero OH! Sorpresa! Ya no quedaba nada y no es por tirar ni decir pero es que luego veías que los chinos llevaban sus súper mega platones llenos de comida y cierto para eso es pero yo creo que deberían de ser un poco mas considerados con las demás personas.

De nuevo un eterno agradecimiento para los que nos escucharon el sábado y una enorme disculpa para los que no pudieron conectarse pero como había dicho en un principio el problema es que usamos mi conexión y no se cuantos puedan agregar sin que se caiga la estación, pero tal vez subamos un poco la cuota y recuerden que esta semana el programa se hará en viernes por esta ocasión porque nos vamos a ver a Heidi el sábado (es numerado gracias a Dios mi espalda esta a salvo).

De nuevo les recuerdo que cualquier duda estoy para servirles en hanato@gmail.com y buscamos sugerencias para nuevos temas o si quieren dejar sus dudas o comentarios por favor a marioylasardillas@gmail.com. Adiós pioneros!.

4 comentarios:

Oniwanko dijo...

ah bueno, comprende que esos chinos son muchos, y quien quite que no hay algunos 10... 15... o hasta más indocumentados viviendo en un departamento como el que tienes tu... hay que alimentarlos. piensa en ello como si fuera un poquemon...
los niños chinos pueden crear casi todo con sus manos, menos comida; asi que... cuando hay... y ves un chinosza en esos 10 más que carga a espaldas...

Anónimo dijo...

hola hanato
bueno el motivo
de este mensaje
es para comentarle
que su blog esta
muy bien y me gusta
mucho como se expresa
y
que me gustaria
si pudiera hablar mas de su
familia
sin mas que decir
graciass

Anónimo dijo...

jajajajajjajajaja
atte
tu hermanita!!!
vania xD

hanato dijo...

Tengo una señora un señor un hermano y una horrrible hermana! gracias es todo