1:47

Esto es Radio Mario y las Ardillas y Feliz Navidad!

Hola pioneros!

Maldito frío, ya esta nevando en algunas partes de Japón que no es Hokkaido pero para mi suerte por acá al parecer todavía falta un poco, vengo con un post Express solo para informar los temas de este viernes.


Este viernes a las 10 de la noche por única ocasión salvo les parezca a ustedes más cómodo ese día y hablaremos de 2 temas en particular y ya nuestra clásica ronda de preguntas y respuestas:
El primer tema será Moda en Japón, un tema que a Miho le cae de perlas y donde hablaremos un poco de todo sobre el fashion en Japón.

El segundo tema será “Estudiar en Japón” y donde les revelaremos algunas maneras de cómo estudiar en territorio nipón porque no es tan fácil pero tampoco difícil.

Finalmente nuestra ronda de preguntas y respuestas donde respondemos ya saben de todo por acá como un poco de sal y pimienta, estaremos esperando sus preguntas a través del blog de Miho, su metro flog o directamente al correo marioylasardillas@gmail.com así como todas las dudas o comentarios porque ustedes saben que este programa es de ustedes y para ustedes y recuerden que el IP para escucharlo estará posteados aquí el mismo viernes como a eso de las 8 o 9 de la noche. Adiós pioneros!.
Aprovecho este post para desearles a todos una Feliz Navidad pero algo no como la celebración que nos venden o algo parecido, digo como me acuerdo dijo Tilo: olvidemos la cuestión religiosa o lo material y simplemente veámoslo como un pretexto para pasarla un rato con esas personas.

Piensen que son afortunados de poderlo pasar con sus familiares, no todos podemos darnos ese lujo por alguna u otra razón, yo por ejemplo estoy a miles de kilómetros de distancia e igual y como muchos digo “ puaj navidad” pero lo cierto es que no voy a estar ahí y no le daré el mismo abrazo de todos los años a mi hermano o a mi madre y digo no me voy a morir por no hacerlo pero si se siente raro.

Tengo la maravillosa suerte de no estar totalmente solo porque tengo a Miho pero luego pienso en aquellas personas que si lo están y no puedo evitar pensar que en cierta forma y haciendo un lado todo lo que nos venden los medios. La navidad debe tener algo…tal vez no algo tangible pero si algo.

Ya sea por remordimiento o porque te nazca, piensas en tus familiares y te dan ganas de estar con ellos y recuerden que familiares no necesariamente son un papa, una mama o un tío o abuelita, para mi los familiares son esas personas con las que compartes tus sentimientos.

Yo desde aquí le mando un abrazo a mis familiares y otro a aquellos que como siempre digo ya no están aquí y otro para los que vivimos extrañándolos y pues ahora si, este es el final del post y bueno el otro día me preguntaron que pediría de regalo de navidad y de nuevo diría que no lo necesito, porque tengo los “ eres un mongolo de Miho” tengo los te quiero gordo de mi hermana, las charlas por Messenger con mi hermano y las llamadas de la señora y el señor y los saludos de todos los que me conocen y para que pedir mas? Bueno tal vez un PS3 y una chica de Shibuya que sepa cocinar y crea en el amor y no en el dinero... creo que el punto se entendió, una feliz navidad a todos los PIONEROS!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me dejaste sin habla
mushas gracias hanato
tkmmm

MUAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

atte vania
se me olvida :S

Usakoi dijo...

Feliz Navidad para ti Hanato que te la pases muy bien y espero que no con muchisimo frio !