22:21

Estudiando Para El Examen de Japonés

Hola pioneros!

Esta semana viene súper cargada y veo difícil poder actualizar tan seguido y es que viene una semana extrema desde mañana hasta el próximo miércoles con aproximadamente 4 exámenes así que esta vez me he puesto a estudiar japonés como loco.
Lo primero o sea que antes que nada, debo pedir una disculpa porque sigue sin funcionar como se debe mi blog y esto se debe a causas fuera de mi control y conocimiento y no puedo prometer que se repare pronto pero si no lo hace creo que me pondré a buscar otra plantilla, creo que es el problema.

Por cierto antes de comenzar a estudiar japonés lo primero que debes de hacer es eliminar toda distracción porque requieres de un grado alto de concentran cía dirían por ahí. Así que dile adiós a la televisión y a la computadora y a cualquier objeto brillante que te haba bajar la vista.
Lo segundo es ponerte algo de ropa cómoda y es que quien puede concentrarse cuando pica la camisa o tienes frío, por lo mismo y como hace calor yo me pongo una playera, mi pants de rayas que parece de golfista profesional y mis calcetines de lana marca “el abuelito”. Y también de vez en cuando prendo la calefacción pero solo en sumo caso de emergencia porque la luz llega cara y la moneda se sigue devaluando cada mes.

Definitivamente no te puedes poner a estudiar si no tienes una botella de refresco o algo para llenar el gaznate, yo recomiendo que sea embotellado porque así puedes ponerlo cerca de la cama porque el que no estudia cerca de la cama puede distraerse incluso con sus pies. Por cierto la Fanta ha sacado un nuevo sabor navideño llamado “ponche de frutas” sabe como cuando vas a Burger King y le pones de todos los sabores al vaso a mismo tiempo. Ahora que si a esa coca le podemos agregar algo de botana como unos calamares secos o tiras de pescado…ya unas galletitas de perdida puede resultar mejor porque tampoco podemos estudiar con el estomago vacío.

Finalmente, el material de estudio, tu diccionario, tu libro de vocabulario y el libro de texto así como un súper lápiz porque siempre te vas a equivocar y que crees? La tinta no se borra! Por eso mejor arriba el lápiz con su goma y muchísima suerte con el examen porque este domingo es el súper examen de japonés a nivel mundial y los que lo van a presentar saben lo que les espera. Uh estas pruebas para separar a los jóvenes de los débiles son fascinantes. Ah! Antes de que se me olvide, si crees que con tener el nivel 3 tienes ventaja déjame decirte que estas realmente equivocado, no es por hacerlos menos yo solo les digo la cruda verdad y aun asi mucha suerte!.

Como se habrán dado cuenta este post fue así como que sacado de la manga y es que ahora en serio que me siento con el tiempo encima pero también como que si me presiono mucho no me sale estudiar, como que me fastidio antes de empezar así que me tomo mi tiempo y les dedico un poco de tiempo. Antes que nada un agradecimiento a aquellos que nos escucharon el sábado pasado, fue algo loquísimo y me divertí mucho con Miho. Bueno, ahora si me retiro porque son las 10 de la noche y falta un largo camino. Adiós Pioneros!.