2:20

The Taco Strikes Back

Hola pioneros!

Y finalmente se acabaron los exámenes y soy libre, de hecho la próxima semana tal vez sea la ultima de clases y de ahí vienen las vacaciones de invierno que aprovechare para buscar trabajo y de hecho este domingo iré a Tokio y hablando de Tokio ahorita esta el mundial de clubes y esta el Pachuca de México solo que aquí le dicen “Paichiyuka”. Casi le atinan.

Como les había dicho en el post anterior me mandaron un paquete que entre todas las cosas llegaron mis medicinas las cuales estoy tomando en este momento porque al parecer de nuevo me averíe la garganta. Pero lo más importante es que me llegaron mis bolsas de carne instantánea y mejor aun mis tortillas de harina así que Miho y yo nos dimos a la tarea de hacer tacos este viernes.
Y es cuando me pregunto como es que la felicidad puede caber en un plato tan pequeño, no abrimos toda la carne, de hecho solo es la de la carne de cochinita pibil y de los frijoles, mi cuarto olía a tortillas de harina, que delicioso aroma y ya nada mas pase a la tienda y me compre un par de limones por 130 yenes (18 pesos) y una coca cola. Que mas se puede pedir para que sea una comida totalmente mexicana.

Por cierto, por la carne no hay tanto problema pero las tortillas si caducan rápidamente así que esta semana les tengo que dar mate. Es una lastima que mas quisiera que duraran eternamente.

Bien y este es mi primer taco en meses y perdonen si lloro de la emoción pero es que insisto lo que mas puede uno extrañar viviendo en otro país es la comida y es que no tengo nada en contra de la comida japonesa pero si es bastante simple para mi opinión. El taco debo decir que nos supo a gloria y yo creo que mañana al menos otras 2 tortillas si me caliento y es que ahora me estoy preguntando a que sabrán los tacos de curry…

Por cierto ya falta poco para el intercambio de regalos dentro de nuestro grupo de amigos y dijimos que pusiéramos lo que queremos ( que no pase de 3000 yenes) y Kim no deja de decir que se le hace poco. Alex propuso que fuera de 10000 yenes pero creo…declinamos por falta de fondos. La cosa continúa y yo ya dije que quiero que Kim me regale su PSP, Miho quiere el vocalista de Kra y Ling y Kim quieren una bufanda.

Les diría quien me toca pero es mas bonito cuando es secreto, así que se tendrán que esperar 2 semanas para saber el desenlace y a ver si tengo mi PSP.

Por cierto hoy que fui al Seven Eleven me tope con estas latas edición especial del Final Fantasy Dissidia y si se ven bonitas y si dan ganas de coleccionarlas pero el precio es como un espanta pájaros y es que 200 yenes (casi 30 pesos) la lata me parece excesivo para un refresco que debe saber a rayos.

Haciendo un paréntesis al parecer de nuevo tengo problemas con mi blog. Si fuera una persona desconfiada juraría que alguien me esta saboteando pero quien lo haría…soy bueno…o al menos no recuerdo que haya jodido a alguien que sepa de informática.

Por cierto esto si fue una gran sorpresa, nuestro maestro de japonés; el de México nos mando una carta con nuestros amuletos de la buena suerte, el mío es el verde y el de Miho es el rosado y es que a nuestro sensei lo extrañamos horrores porque convivimos mucho tiempo con el y nos enseño muchas cosas y aunque ya no tomamos clases con el nos sigue considerando sus alumnos y es…no se una mezcla de sentimientos.

Llego con una carta echándonos porras para el examen del domingo pasado, llego un poco tarde pero llego, pronto le enviare una respuesta, pero por el momento ya es tarde y anoche de nuevo me acosté tarde estudiando para el ultimo examen.

Claro que no puedo dejarlos un fin de semana sin mi recomendación Hanato para un fin de semana helado porque para esos días no hay nada mejor que una cobija, una pizza y una buena película:
AKIHABARA@DEEP The Movie y efectivamente antes de comenzar, también hay un drama bastante popular que fue obviamente antes de la película pero que debo decir no he visto aun. La película no tiene más pretensión que hacerte pasar un buen rato.

El problema para mi radica en acomodar a que genero pertenece la película, a veces parece comedia aunque otras drama. Yo creo que así debe sentirse la vida de un Otaku, bastante recomendada si quieres enterarte una que otra cosa sobre el mundo de Akihabara aunque debo adelantar que muchas cosas se nota que son exageración de celuloide.

http://www.veoh.com/videos/v425186HnzFX3X9?rank=42&jsonParams=%7B%22numResults%22%3A20%2C%22rlmin%22%3A2400%2C%22query%22%3A%22japan+movies%22%2C%22rlmax%22%3Anull%2C%22veohOnly%22%3Atrue%2C%22order%22%3A%22default%22%2C%22range%22%3A%22a%22%2C%22sId%22%3A%227566707317617989632%22%2C%22offset%22%3A40%7D&searchId=7566707317617989632&rank=43

Para ver en Veoh con subtítulos en ingles, últimamente el Mega video se ha puesto violento y es que si no borra los videos te sale con esa cosa de “haz visto 70 minutos de película, espérate otros 70 minutos” que nadie les ha dicho que las películas duran mínimo 90 minutos? Ah lo olvidaba lo hacen a propósito. ADIOS PIONEROS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TUZOS,TUZOS,TUZOS

Anónimo dijo...

oie
ni sikiera graxias vanuia ehhhh
jjajajajajaja
k bn ke te haya llegadoo
y kompletooo
pense ke no llegaria xD

Oniwanko dijo...

bueno, al menos hay tacos... no?

ya comenzó la venta clandestina de medicina mexicana? ya eres el sar de la gripe?