3:44

Shibuya de Noche

Hola Pioneros!

Pues ahora si han pasado varias cosas pero como que mejor las voy dosificando porque la verdad creo que es mejor poner varios post con contenido corto en vez de ponerles un enorme post. No se, creo que me gusta esa manera de trabajar, ahora son las 2:30 AM y no tengo sueño pero seguramente no tarda en venirme a tocar el Hikikomori ( el que no sale de su cuarto) aunque lo reto a que me diga que le baje el volumen a mi computadora muajajaja.

La semana pasada como les había dicho fui a Tokio de rápido, yo me quede de ver con Miho en Shibuya y es que la idea era ir a comer una Quarter Pounder, llegue un poco mas temprano y aproveche para tomar algunas fotos, por desgracia mi cámara no es buena cuando es de noche así que una disculpa por la calidad de las fotos.

Algo bueno/malo de Shibuya es que de repente te encuentras con estos lives con artistas nuevos o que apenas van para arriba y por lo mismo la estación es un verdadero caos los fines de semana además de que Shibuya es como el punto de encuentro de la chaviza y para aquellos que les gusta ver japonesas bonitas este es el lugar indicado definitivamente y también lo mismo para las chicas.
En esta foto siento que salgo súper mega cacheton pero de todas maneras la subo porque me gusta el árbol de fondo, es que por estas fechas es popular la canción de B´z “Itsuka no merry christmas” y este árbol de repente la tocaba aunque solo el sonido… insisto como odio al Hanato cuando se viste formal, no me siento cómodo y eso que opte por no llevar traje porque con este frío como que no se antojaba.

Y el paso de Shibuya, no se cuantas fotos le he tomado pero es que me he enamorado de el desde que lo vi en Perdidos en Tokio y en serio me emocione tanto la primera vez que lo vi en la película que me dije “tengo que verlo” y un tiempo después vine por primera vez a Japón y ahí estaba aun el comercial de los dinosaurios como el que salía en la película. En serio es que es de esos momentos en mi vida que recuerdo y aun me emociona, por cierto tengo que ir a la torre de Tokio, tiene mucho que no voy e igual a Odaiba y Yokohama porque tengo ganas de comerme un pato Pekinés aunque a Miho como que no le apetece la idea y digo no creo que pueda pedir el pato para llevar…imagínense cargar una bolsita con mas de medio pato ahí adentro.

Algo curioso es que en lo que esperaba a Miho me toco a ver un grupo de chicos esperando a otro grupo de chicos porque al parecer iban a tener fiesta y es que como pueden ver en la foto. Shibuya en domingo es un verdadero pandemónium por cierto las noches refrescan bastante y miren que llevaba la chamarra que según yo es la que cubre del frío.

Por cierto ya con Miho fuimos a buscar el mentado restaurante de Mcdonalds de la Quarter Pounder (el que es todo negro) y de entrada me perdí, en serio olvide donde estaba y cuando por fin me acorde y fuimos resulta que ya lo habían desmantelado y así es al parecer era por tiempo limitado, pasando de regreso entramos a un McDonalds de los normales y resulta que ya van a vender la Quarter pounder como parte del menú. Compramos un par y de nuevo el mismo problema de la primera vez; están muy crudas.

Ya de regreso pensamos en pasar al iluminati pero no nos iba a dar tiempo, teníamos boleto comprado para el autobús de regreso y créanme encontrar autobús en Tokio los domingos es tan difícil como encontrar hotel en Acapulco en semana santa (si no eres de México, quiere decir que es difícil de encontrar lugar).

Aun así tomamos una foto de las ventanas de a lo lejos que me parecen que se ven bonitas, a propósito y hablando de celulares ya venden un modelo avanzado de mi celular con una cámara de 8 mega pixeles y uno lo piensa mucho pero es que si quisiera cambiar de celular tendría que pagar 10000 yenes (1,400 pesos) por cambio de equipo y en tiempos de crisis no me suena apetecible la idea.

Con el frío a quien no se le antoja una taza de café, pasamos al Starbucks cerca de la estación del autobuses y bueno yo pedí uno que es de esos especiales de la época que se llama “ Black Cherry Mocha” y contiene un poco de chocolate, un poco de cereza y Mocha, a mi me encanta aunque si es un poco dulce y empalagoso…y demonios sin querer se me desparramo un poco sobre el pantalón y ahora necesito aprender a lavar pantalones de esos que si se te echan a perder te dolerá mucho…tanto como para llorar y no es por valor sentimental ese a quien le importa! ( nótese el grado de materialismo).

Bueno, hace poco fue la fiesta de navidad de la escuela y de ahí el cumpleaños de Guki con comida Tailandesa de por medio pero creo que eso será para otro post aunque déjenme dejarles por supuesto la recomendación Hanato de la semana para los días con frío.

Esta película de terror es algo vieja pero no por lo mismo deja de ser una buena opción, bastante rara y peculiar se aleja un poco de su origen, el manga pero no por eso debemos despreciarla. La espiral te va llevando poco a poco por la locura de un pueblo que poco a poco se ve invadido por la misma espiral.

Con un desenlace bastante anormal, esta vez con subtítulos en español pero en veoh así que tienen que bajar el programa para ver las películas en larga duración, esta en particular yo la recomiendo para los días donde no tienen muchas ganas de salir porque la película en si es un poco difícil pero bien que vale la pena.

http://www.veoh.com/videos/v6397662PGs76cZ7?rank=1&jsonParams=%7B%22numResults%22%3A20%2C%22rlmin%22%3A2400%2C%22query%22%3A%22uzumaki%22%2C%22rlmax%22%3Anull%2C%22veohOnly%22%3Atrue%2C%22contentRatingId%22%3A2%2C%22order%22%3A%22default%22%2C%22range%22%3A%22a%22%2C%22sId%22%3A%22616023008342228992%22%7D&searchId=616023008342228992&rank=2

Ahora si se me paso la mano con el post pero bueno les recuerdo que el sábado a las 10 de la noche será nuestro programa de radio con el tema “ tips para un viaje barato a Japón” y pueden dejar sus dudas sobre el tema o en general en el correo marioylasardillas@gmail.com o en hanato@gmail.com. La ip para escucharlo será posteada en el blog de Miho y en este entre a las 8 y 9 de la noche y sin mas por decir felices fiestas y Adiós pioneros!.

1 comentarios:

Oniwanko dijo...

el hikkikomori puede que llegue algún momento donde se abalance contra tu puerta. no viste alguna vez Welcome to NHK?

la canción de un pudin puede hasta contra los principios de un hikkikomori