3:24

Comida caliente Para los Dias Frios

Hola Pioneros!

Perdón por no actualizar pero este viernes me fui a la embajada de México en Japón y regrese muerto, de hecho creo que este será uno de esos post relámpagos, por cierto fíjense que la embajada esta hasta eso “bonita” y llegue super temprano porque pense que era mas dificil llegar pero si vieran que me atendieron rapido...hasta yo me senti raro.

Esta en Akasaka, cerca de la estacion de Akasaka Matsume; Akasaka es una zona de esas de lujo dentro de Tokio; de esos lugares donde solo voy cuando alguien me invita o en su defecto cuando voy al Akasaka Blitz a algún concierto, para llegar tienes que tomar forzosamente el metro y no el JR así que ahí vamos a desembolsar mas dinero.

Por cierto últimamente ha estado haciendo frío así que solo se me ha antojado la comida caliente como el ramen por ejemplo…lo malo es que es muy grasoso y me cae pesado pero no le quita lo delicioso! Por cierto resulta que es naco ponerle soya! Que si lo quieres con soya tienes que pedir el ramen “ a la soya”. Costo aproximado 700 yenes (casi 80 pesos).

Ahora si no te convence el ramen siempre es posible hacerte algo mas casero como un spaghetti a la boloñesa, es bastante rápido y económico la cosa; yo me gasto en promedio unos 500 yenes en hacerlo y lo mas caro es la carne que sale como en 250 yenes, claro que es de cerdo…no soy tan opulento.

Ahora que si eso no te convence siempre podemos optar por el buen curry; si el curry nunca falla y no importa que día sea puedo devorármelo porque es creo que dentro de Japón mi comida favorita, aparte que le puedes poner lo que se te antoje, yo le puse pedazos de empanizado de puerco y miren que quedo de rechupete; aquí si puedes hacerte uno de 300 yenes o algo de 600 yenes pero que seguro te llena.

A propósito de cosas calientes, me compre esta lata de café conmemorativa de la Sunday…se ve tan bonita que no he tenido corazón para abrirla y tomármelo así que ya de caliente solo tiene el recuerdo…quien sabe tal vez sea el desayuno de mañana; incluye chocolates de Ranma y Urusei Yatsura por tan solo 180 yenes ( 24 pesos).
Y finalmente y como es costumbre, la recomendación de la semana y como clausuramos este fin el mes de Takeshi Kitano que mejor manera que con una de sus aclamadas por la critica y nos referimos a Dolls; curiosamente en esta película no aparece el cosa que es bastante raro.

Solo les diré que Dolls es un deleite visual, la banda sonora de nuevo compuesta por Joe Hisaishi nos lleva a descubrir a lo largo de las 4 estaciones del año, 4 historias sobre personas que esperan cambiar sus vidas como las estaciones lo hacen.

http://www.veoh.com/videos/v6998587fG2XKC5e?source=searchVideoRec-mll

La película esta en japonés con subtítulos en ingles y como ningún fansub me ha llamado ni para quejarse ni para darme la razón creo que terminare diciendo solamente “ Enjoy the movie”. A propósito llegamos a las 1000 visitas! Eso si que es un logro, yo me veía con…50 a lo mucho, muchísimas gracias por los post y sus visitas y que tengan un buen fin de semana!. ADIOS PIONEROS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ay yo tengo una dudaa no la boloñesa va kon karne de res????
ay ya me akorde alla no hay jajajajajajajajajaa
peor se vio riko jajaja
ya me dio hambre
t kuidazz
byeee

atte
vania xD

Oniwanko dijo...

bueno, cualquiera se sentiría raro si en algún lugar gubernamental de México le atendieran rapidísimo...
el ramen es graso, pero es mas cercano al ramen que el que venden por aquí (me aventaría un gol diciendo donde, pero los mendigos no merecen el comercial)
y el espagueti es una buena opción, aunque también variarle al menú un poco más te ayudara a no tener descompensaciones... y a no enfermarte tan cruel, porque la nieve no es cosa de niños armando Totoros de nieve...

Anónimo dijo...

hola eh soy gairokux queria ver si me podrias afiliar en mi pagina estan los botones www.elblogdegairokux.blogspot.com

pd:yo tambiente pondre