21:28

Y seguimos con los cambios...

Hola pioneros!

Perdonen por las tardanzas pero últimamente no han sido los exámenes (aunque sigue habiendo) sino mi condición física la que me ha retrasado, de hecho eso era que he notado últimamente, me enfermo con mayor facilidad que antes y no podemos echarle la culpa al clima porque es el mismo, yo creo que viene muy de la mano con la alimentación, creo que esos de comer en Mcdonalds o recortar el presupuesto de verduras nos esta haciendo daño.

El invierno se acerca y el clima ya se ha establecido como una variante entre los 10° para abajo, de hecho ayer prendí como 5 minutos el calefactor porque aunque llevo puesto mis calcetines oficiales de abuelito (de lana) sigo teniendo frío. Por cierto, acudí al parque y me gustan las hojas regadas en el suelo.

Resulta increíble como en Japón están bien marcadas las estaciones y es que en este mismo parque yo me tome mis primeras fotos desde que llegue a Japón con la Sakura floreciendo, luego todo era verdor de árboles y ahora es ámbar y rojo lo que adorna el lugar, dios…no quiero imaginarme cuando llega la nieve.

Por cierto últimamente me he dado cuenta lo difícil que es para mi estudiar porque en serio pasa una mosca y le pongo atención a lo que hace, diablos este síndrome de atención dispersa.

El cambio no es malo, es solo un acto natural del destino, todos cambiamos en todas las formas posibles valga la redundancia, digo podemos cambiar de Ciudad, cambiar de amigos, de gustos véase que hasta de calcetines.

Lo que importa es que te sientas bien con el resultado del cambio; somos una especie bastante territorial y no nos gusta cambiar, nunca vamos a estar en un 100% conforme con el cambio pero después de una meditación se puede pensar en lo que se gano y en lo que se perdió y buscar algo como un saldo positivo.

Últimamente he pensado en todas estas cosas, debo hacer limpieza de armario interno este año, no tiene nada de deprimente, siempre es bueno criticarse a si mismo, yo no se porque la gente se queja y sacan veinte mil libros de “por favor se feliz” el secreto de la auto critica es aceptar que tenemos cosas positivas, NADIE es totalmente malvado (salvo Walt Disney) y totalmente bueno (salvo Tomoaki, el amigo japonés).

He llegado a la conclusión de que para el ser humano le es más fácil ahogarse en mierda y usarla como pretexto para luego aceptar que EL mismo tiene la solución al problema pero le resulta más cómodo el “yo me jodo”.

En fin….y por favor no confundamos las depresiones con los reflejos personales, todos nos sentimos mal de vez en cuando y como nos gusta ponernos de negativos y lo sabre yo… pero debemos separar eso, simplemente nos levantamos mal y ya, a lo que sigue, siempre uno tiene que mirar a lo que sigue porque la vida es como las estaciones en Japón. Los sentimientos, las etapas de nuestra vida están bien marcadas pero siempre terminara una y pasara a la siguiente, nada es permanente, nada es eterno y empezando con la vida, sino pregúntenle a los que murieron el día del avionzazo (no los de adentro, los que iban caminando) en México.

Bueno me despido con un pensamiento y de ahí quizás los vea el viernes, por cierto iré a Tokio a la embajada de México y si vieran el relajo que me costo conseguir el día libre en la escuela y como dice Miho creo que me hubiera convenido decir que estaba enfermo…ADIOS PIONEROS.

君 の 大切な 友達
Tu mi mejor amigo
朝 から 夜 まで 戦う
Desde la mañana hasta la noche luchamos
今日 休もうか 飲みませんか
Hoy descansamos? Hoy bebemos?
最後 の 話す われ の 定め
La ultima charla, tu mi destino.


2 comentarios:

Oniwanko dijo...

ya me lo esperaba, de hecho pensé: "ah! ese hanato es mega poderoso (como Goku o Kenjiro) a pesar de la mediocre alimentación que lleva, no ha tenido deficiencias por la falta de una balanceada alimentación," y mírate, te enfermas por culpa de Mc Donals (sí, Ronald también es malvado, y causa infartos a ancianos en México cuando los "saluda")
el bosque con el tapiz de hojas muertas digno de Otoño... que fotos tan excelentes montaste, verdad buena...

y Disney esta aun en su bloque de hielo esperando el momento para atacar... cuidado...

bueno, al respecto de los reflejos personales, solo tengo como comentario: somos cómodos por naturaleza, y desgraciadamente no nos gusta sentirnos culpables, y usamos muletas de nuestras debilidades ara hacerlas mas grandes y hacernos mas mensos y si, revolcarnos en esa mierda, como dices...

pero quien tiene mas al alcance la solución, quien no lo sabe o quien sigue sabiéndolo pero sujetándose a las muletillas que no deja por flojera a caminar. creo que es peor cuando ni sabes por lo ciego que eres de que estas aferrándote a ellas, pero ni hablar, si tu te has dado cuenta de situaciones similares, solo de ti depende salir de ellas...

hablando del Avionaso, fíjate que se especula que no esta muerto eh! que no le hicieron pruebas de ADN al cuerpo o a los trozos de cuerpo que dijeron "son él señor ex secretario" y se dice que murió más gente por el golpe de donde azoto que realmente los pasajeros, pero venga! como es mexico, les importan mas los del avión (porque era uno de presidencia) que los de los autos que aplasto...

Unknown dijo...

¡Ya cuídese! Haz un esfuerzo por comer mejor, por lo menos ya no comas en Mc Donals tan seguido >.<

Ojalá ya estés mejor.

Saluditos n.n