0:57

Buscando Desesperadamente a Hanamichi Sakuragi

Hola pioneros!

De nuevo es viernes y traigo la sorpresa que el lunes no tengo clases por ser algo así como el día de la cultura y el mes pasado fue el día del deporte, si a eso vamos quizás el próximo mes tengamos el día del karaoke.
El miércoles me secuestraron los de la escuela y es que en contra de mi voluntad tuve que participar en el encuentro deportivo de la escuela y eso que exclame hasta el cansancio que no quería ir pero la jefa de los maestros la malvada Asakawa Sensei nos obligo y ahí estábamos.

El lugar estaba bastante cerca de la montaña y a mi no me engañan, en realidad es la fachada para el Instituto de Investigaciones Foto atómicas pero por mas que busque al Koji no lo encontré y a mi se me hace que se tomo la mañana libre, por cierto alguien ha oído Shangri-la de Chatmonchy? Esta bastante pegajosa, pero volviendo a lo de nosotros, el lugar estaba como a 15 minutos en autobús y ni modos tuve que desembolsar 140 yenes (18 pesos).
Antes nos habían dado a elegir entre Badminton, Ping Pong y Basquetbol y de esas opciones yo elegí la cuarta que era no hacer nada y me quede platicando con el Sai, por desgracia nos tuvimos que aventar todo el discurso de nuestra figura emblemática de autoridad el Directo. Emblemática porque no hace absolutamente nada y de ahí nos pusieron a hacer calistenia…como volver a la preparatoria solo que sin lindas piernas.

Puedo decir que fue mas emocionante ver a Sonna dándole a la pelota de Ping Pong que mirar el basquetbol… dios Sonna era mala y Sam un amigo chino se desesperaba horrible, por cierto olvide mencionar que estábamos compitiendo por dinero en tarjetas para comprar en una tienda departamental y mientras escucho Going the distance de Rocky les narrare el partido de basquetbol.
El equipo de Tailandia tuvo una feroz batalla contra el equipo de Indonesia quienes ganaron por una canasta…así es mis estimados en 2 cuartos de partido de 10 minutos, llegaron tablas a los tiros de muerte súbita con un marcador abultado de 2-2…si solo una canasta por equipo y créanme que no fue por la súper defensa y es cuando me esperaba ver al Hanamichi porque al menos el me entretiene.

Mientras veía el partido me dispuse a platicar con una chica china en las gradas y el primer problema es que no hablaba casi nada de japonés y casi nada de ingles pero entre uno y otro me daba a entender y todo iba bien hasta que los celos de su novio, así es tenia novio en el equipo chino la mando por una botella de agua.

Lo mejor de la mañana fue el partido de maestros contra alumnos porque hay un maestro de la escuela que es todo un Idol entre las chicas y me daba bastante risa que solo a el le aplaudían, al buen Alex no le dio mucha gracia eso.

Bueno después de discutir un rato con el maestro sobre Tanka, un ligue frustrado y una buena aburrida; salimos disparados, eso si! Antes pasamos por nuestra botella de te verde de cortesía y es que uno debe aprender a nunca decir no en Japón, por cierto todo el trayecto de regreso la mayoría de los árboles ya se veían rojos, me agrada el rojo en los árboles, me parece que le da un toque clásico a la naturaleza.

No tuvimos que esperar mucho el autobús por suerte, porque sino la caminata iba a estar mortal además que honestamente no sabíamos donde andábamos plantados como si nos hubieran llevado al bosque tipo Battle Royale. ( Vendados y dormidos).
Y bueno, como todo viernes es momento de la recomendación para el fin de semana:

Y como es el mes de Takeshi Kitano les recomendare una película que ya es algo vieja pero de igual manera bastante interesante, su nombre es Kids return y trata básicamente la historia de 2 amigos de preparatoria y de cómo la vida siempre tiene una suerte para cada quien y como la amistad siempre tiene una fecha de caducidad.

La cinta cuenta con la dirección y la actuación de Takeshii Kitano y se nota bastante en el humor, una comedia negra con buenas puntadas y la traigo a ustedes pero por desgracia con subtítulos en ingles…prometí no volverme a quejar pero….HEY!! FANSUBS!! AQUÍ TENGO ALGO DE TRABAJO!.

http://www.veoh.com/videos/v156553279hgha9bN?jsonParams=%257B%2522rlmin%2522%253A1200%252C%2522rlmax%2522%253Anull%252C%2522veohOnly%2522%253Atrue%252C%2522region%2522%253A%2522%2522%252C%2522sId%2522%253A%252277978480259184269%2522%252C%2522range%2522%253A%2522a%2522%252C%2522order%2522%253A%2522default%2522%252C%2522episodeNumber%2522%253A0%252C%2522offset%2522%253A10%252C%2522country%2522%253A%2522%2522%252C%2522query%2522%253A%2522takeshi%2Bkitano%2522%252C%2522requestType%2522%253A%2522user%2522%252C%252

Es todo y momento para despedirme y desearles a todos un buen fin de semana y ya saben que pasen un buen día de muertos y ahí me guardan algún tamal y que toda travesura sea perdonada… para los que quieren ver películas de terror este día de los muertos puedo recomendarles:
El cuento de las 2 hermanas que no es japonesa sino coreana pero debo decirles que es una verdadera joya del cine oriental, no les diré nada sobre ella, salvo que es una de esas películas donde te esperan lindas pesadillas después de verla, de nuevo con subtítulos en ingles. http://www.veoh.com/videos/v1876111ceRQzFRr?source=searchVideoRec-mll y para verla en línea y recuerden estoy en hanato@gmail.com para cualquier cosa. Adiós pioneros!.

4 comentarios:

Oniwanko dijo...

oh! bastante entretenido. aunque es una pena no haber avistado el instituto de investigaciones foto atómicas. y verte obligado al deporte, un tanto peor. pero, menos mal que pudiste verte hábil (?) y social con aquella niña china, que por cierto. ha de ser tu atracción a las chicas chinas o es la abundancia de estas en japon que te hace pensar que ya no es tierra de japoneses...
pero, no te culpo... las chinas son hermosas, o al menos las que venden comida chica por donde vivo lo son... no, no, no... que fetiche, por diox!

Anónimo dijo...

ooo ivan
tu sin hacer ningun
deportee
y diskutir???
ese no e sivan ehhh
jajajajajajaja
ay x favor no
kambiaz!!!!
y ya vi la de las hermanas
y me da musho miedo
asi ke no la vere de nuevo
xD
jajajajajaja
byeeeeee

Anónimo dijo...

pd

atte
vania xD

Anónimo dijo...

hanato me gustan tus entradas pero la verdad tus recomendaciones d pelis sux xDD casi siempre pones peliculas que alguna vez dije eran malisimas, alrato vas a salir con k moon child es genial (considerada por mi una d las peores peliculas d la historia XD)