21:23

Sophie es Blanca

Hola Pioneros!

El día de hoy es domingo y mañana es día libre pero dentro de 2 semanas tengo examen de Japonés y aunque relativamente es fácil ( es nivel 3) creo que lo mejor es estudiar. A propósito últimamente y aunque suene pretencioso y sangron he notado que se me olvida el español.

Ya se que la foto no tiene nada que ver con el comentario, pero es que es un pastor alemán blanco y de esos yo no conocía hasta que el viernes me encontré a una señora que lo estaba paseando y luego me lo volví a encontrar en una exposición de mascotas, así es tu entrabas a una galería y tenían una exposición de animales y estaban varios perros para que pudieras pasar y acariciarlos un poco. Esta es niña y se llama Sophie…

A propósito el viernes antes de ir al castillo fuimos al Saizeriya; ya podemos comer pizza así que fuimos; para los que no supieron ese chisme les contare que hubo un caso fuerte de leche contaminada desde China y esa leche era la que usaban para hacer pizzas y entonces al parecer hubo enfermos y no solo dejaron de venderlas sino que en compensación si fuiste tu uno de los que consumieron pizzas en ese tiempo; se te devolvía el dinero con una enorme disculpa. Mi pregunta es: “ ¿ Que a nadie se le ocurrió visitar las granjas de producción de leche en China? Que no se les hacia raro que daban mas barato?.

Paréntesis, la que nos saluda es la linda Sonna a lado de su hermana. Kim Jeoung A.

Esta es otra de esas fotos que había olvidado poner del castillo, lo que debo destacar es que nunca cierra sus puertas y entonces puedes ir a altas horas de madrugada y te lo encontraras incluso con gente. Una vez acudí de noche y yo no se que era, no me atreví a acercarme pero yo nada mas vi a lo lejos pantallitas de celular encendidas. Ah el amor joven! Como olvidarlo si es tan hermoso.

Por cierto ya casi las hojas han perdido el follaje y es triste porque me gusta mucho ver los árboles de rojo, es como el sello característico de la estación otoño que a mi gusto es la mejor de todas. A propósito según los japoneses es cuando mejor fruta encuentras que curioso.

Por cierto que no les engañe ese sol tan fuerte que se ve en las fotos, efectivamente era un día soleado pero fácil el termómetro marcaba unos 8 grados y si bien si te quedas parado un rato a recibir un bañito de sol, al poco rato pasa una corriente de aire y ahí quedan las ganas de salir. En serio que el norte es desgarrador, sientes como si el aire viniera con agujas a picarte el rostro.

A lo lejos, no se si se alcance a apreciar en la montaña me encontré con una de esas cosas raras que solo he visto en Japón; como ustedes sabrán aquí hay mas montañas que terreno llano y por lo mismo los agricultores se las han ingeniado para cultivar en terreno montañoso y sin embargo; no alcanza ni para cubrir las necesidades del país porque el 80% de lo que se consume tiene que ser importado y de ahí que todo salga carísimo.

No me pregunten porque…pero esta foto me cautiva, es como la bolsa de plástico flotando en el aire en la película de Belleza Americana; esta línea amarilla que se extiende hasta perderse mas allá de lo que puede enfocar mi cámara es un recordatorio a que la vida es así; una línea recta que a veces se tuerce pero que sigue siendo recta y cuyo final no lo podemos ver a simple vista por mas que nos esforcemos.

Bueno, yo tengo que regresar a los estudios porque toda esta tarde me la he pasado haciendo unos arreglos a la computadora y mientras leo mi amiga la televisión me muestra otro súper estreno “Depredador”; también aquí tenemos Mega Cine 5. Lo que no me gusta de ver películas en la televisión japonesa es que las recortan y luego le pierdes el hilo pero por Dios es Depredador! No se requiere mucho cerebro para comprender la trama. Bueno Adiós Pioneros!.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hello, de nuevo n_n

La verdad no me extraña que se te esté olvidando el español. Estando allá debes hablarlo muy poco, me imagino.Si acaso para practicar escribes tu blog. Igual le paso a mis familiares que viven en la frontera, ahora sólo les hablo en inglés xP

Ni modo. Mucha suerte con el frío. Abrígate para que no te enfermes.

Saludines n_~

Oniwanko dijo...

siempre habrá el shout cast o si lo prefieres el team speack para hablar con los amigos, porque si es malo que se te quiera olvidar... no seas flojo, a practicar, que una cosa es hablar y la otra escribir.