22:47

Cuestión de Grados

Hola Pioneros!

Y es miércoles, y mañana juega México y todos queremos que gane…bueno creo que hay muchos que pueden vivir sin saber lo que le pasa a la selección pero en mi caso me gusta el futbol así que entre clase y clase mañana se los juro que estaré estando al tanto del partido.

Y por fin paso, tenemos un solazo esplendoroso pero que no calienta nada y es que ya nos acercamos a los cero grados…uh pronto despertare el cero absoluto! Como el caballero de Camus; por cierto alguien se acuerda de la batalla de las 12 casas, la de acuario creo que fue de las mejores a mi gusto.
En los salones de clases tenemos prendido ya el calefactor; me he dado cuenta que los Chinos son las personas que menos toleran el frío y es que con tan poquito ya se están quejando; por cierto yo no se les había contando pero aquí las maquinas expendedoras de café calientan las latas. Así es, salen calientes de la maquina y si no las agarras con tus guantes si te puedes llevar una buena quemada. A mi me habían dicho pero no lo creí hasta que me toco agarrar una. Cada una sale como en 99 yenes (13 pesos) y hay una marca en particular que me da risa porque la anuncia el Tommy Lee Jones.

OH si! Me siento especia entre tantas bellezas aunque honestamente como que no me siento a la altura, aparte con la ropa de invierno como que me veo mas voluminoso…chequen si de repente no soy algo superficial aunque no creo que tenga algo de malo, siempre es bueno quererse mucho. Por cierto nos pusimos a jugar con las hojas (angelitos de hojas!). Y al rato los encargados de limpia seguramente nos iban a ir a regañar.

El día de hoy después de la escuela y después de platicar con mi profesor por la búsqueda de trabajo de medio tiempo que sigo, no lo he dejado. Miho me dijo que todos querían ir a comer Okonomiyaki y en esta vida hay dos cosas que uno jamás rechaza: la primera es un beso en los labios de una mujer y la segunda tiene que ser definitivamente un plato de Okonomiyaki.

Por cierto; el Okonomiyaki de entrada no es barato y menos si rompes la principal regla para comer sin gastar mucho en Japón: Jamás entres a restaurantes dentro de los centros comerciales.

Encontré un Set donde por 900 yenes (95 pesos) te daban una ensalada, tu refresco y un okonomiyaki con carne de res; a mi me encanta ponerle mucha salsa dulce y pescado bonito rallado y un poco de alga encima.

No estaba nada mal, muy bueno pero no le gana al mejor Okonomiyaki que he probado en mi vida que era el de Hiroshima; como anécdota cuando fui compre una salsa para hacerlos y me duro en el refrigerador alrededor de un año porque no quería que se me terminara jamás.

Disculpen si casi no he escrito y una disculpa mas, a veces siento que lo que escribo no es interesante o un poco tonto, ese es mi punto de vista y por lo mismo muchísimas gracias para los que postean o leen y finalmente en estos momentos Miho y yo estamos preparando un proyecto el cual pronto les podré dar algunos spoilers pero por el momento esta aun en la mesa de trabajo y si se dice se ceba, solo diré “ El Santo contra Godzilla!. Adiós Pioneros.

2 comentarios:

Oniwanko dijo...

bueno chato...

que no es que este en contra de que hay cosas que se nunca se deben rechazar... yo en lo personal jamaz deje que mi abuela me besara en los labios
... y como no creo que de aquí a mucho tiempo me ofrezcan Okonomiyaki, veo difícil la situación, aunque he besado demasiado este año a diferentes mujeres y no me quedo con ninguna =(

no te apures, no es que sean irrelevantes o no, que para relevancias, esta Anicast. este es tu Blog, destrullelo, Reinventalo, modificalo, hasle lo que quieras...
es tu mundo. y tu sabrás que hacer con él.

Unknown dijo...

Yo tengo muy buenas razones para rechazar un beso en la boca de otra mujer xP

Como sea, es bueno romper las reglas de vez en cuando, ¿no? Sobre todo cuando la comida se ve tan buena. Bien lo dicen por ahí: "una vez al año no hace daño" y si te quieres tanto, no está mal consentirte un poquito =P

Saluditos n_n