19:19

Del Dia de Muertos

Hola amigos pioneros!

Y como hoy es día de muertos no podía irme sin dejarles con 2 pequeños pensamientos que llegaron a mi mente en este momento:

Dedicado para los que se fueron:
会う とき 愛 の こと 教えました
Cuando te conocí me enseñaste a amar
いしょに の とき 幸せ 教えました
Cuando estábamos juntos me enseñaste la felicidad
君 は さよなら と 言いた
Ahora me haz dicho adiós
別れる こと なぜか 教えてないか
Porque no me enseñaste a despedirme?

Dedicado para los que vivimos extrañándolos:

いしょうに 飲みましょう?
Bebemos algo?
涙に比べて 酒 が 甘口 です
Comparado con las lágrimas el alcohol es más suave
君 の ために 窓 が 開けて あります
Para ti dejo la ventana abierta
君 の ために 心 も 待て いる
Para ti mi corazón siempre esperara.

Que tengan un buen inicio de semana Pioneros!.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bonito, Hanato. *o*

Que bueno que aún estando por allá no se te olviden nuestras valiosas tradiciones mexicanas :P

Muchos saludines n_~

Usakoi dijo...

Padres !! me gustaron los pensamientos

Un saludote !