3:00

BOWLARAMA

Hola Pioneros!

Son casi las 3 de la mañana y me caigo de sueño pero decidí pasar de rápido antes de irme a dormir y escribir un poco; por cierto el día de hoy ha caído un aguacero y al parecer solo a mi se me ocurrió lavar ropa en día de lluvia y gracias a eso el 70% de mis playeras se encuentran escurriendo sobre calefactor.
Hace unos días fuimos al boliche; es de esos deportes que tu te esfuerzas por no parecer tan malo pero al final cuando te dan la hoja de los resultados te percatas que si eres muy malo…demasiado malo. A mi me fue fatal pero bueno, ya no era de sorprenderme y es que en serio como era posible que no pudiera lanzar en línea recta.
Nos dividimos en 2 equipos y a mi me toco estar con Miho; Sam San y su esposa y ya desde el primer tiro nos dimos cuenta; bueno me di cuenta que seria una larga tarde y para no hacérselas larga, en mi primer tiro no derribe ni un solo pino; es mas creo que tarde como 3 turnos en poder derribar al menos un solo pino.

La cosa fue que ese día salía barato para las chicas; a 200 yenes el juego y para los varones 500 yenes y aparte tenias que pagar 300 yenes por el uso de zapatos pero me pregunto que pasara con el que diga que quiere jugar descalzo a ver que me digan. Que hacen? Te niegan? Pero si pagaste el coste del juego.

El otro equipo era el de Erika, Kim y Sonna y de ese grupo la manda mas al parecer era Kim aunque a veces Sonna nos sorprendía con un tiro de esos que ni a Pedro Picapiedra le salen…yo seguía perdiendo patética y descomunalmente.

De nuestra mesa la situación era mas reñida entra Sam san y Miho; ella aunque no lo diga hace parecer este un deporte demasiado fácil y es que aun siendo la primera vez que lo jugaba, la vez del torneo de la escuela ella quedo entre los primeros lugares y yo…digamos que termine. Diablos! Como es que la bola hace efecto antes de tocar los pinos!.

Al final se fue Erika y Sonna y Kim se paso a echarme la mano para que no terminara tan decorosamente mal y al final todos terminamos agotados después de 2 largos juegos y con ganas de volver a casa, la foto me gusto que tenia la maquina de refrescos de botella lo que no es usual dentro de Japón y a lado de latas que son un poco mas costosa. No se, me gusta mucho este contraste entre lo viejo y lo nuevo.

Y ahora vamos con la recomendación para los fines de semana sin nada mejor que hacer:

Zatoichi; la leyenda del espadachín ciego y no es que quiera volver al cine de Takeshi Kitano que anuncie casi todo un mes sino que esta película tiene algo peculiar, es la menos “ Kitano” de Takeshi Kitano y resulte ser la mas popular al menos en taquilla, vale mucho la pena y reto a cualquiera a que no le den ganas de bailar al final.

http://www.veoh.com/videos/v16098908QqSMky8x?rank=0&jsonParams=%7B%22numResults%22%3A20%2C%22rlmin%22%3A0%2C%22query%22%3A%22zatoichi%22%2C%22rlmax%22%3Anull%2C%22veohOnly%22%3Atrue%2C%22contentRatingId%22%3A2%2C%22order%22%3A%22default%22%2C%22range%22%3A%22a%22%2C%22sId%22%3A%221352765393364143104%22%7D&searchId=1352765393364143104&rank=1

Con esto es suficiente, al rato tendremos programa de radio, ya saben que como a eso de las 8 o 9 de la noche subiré el link para conectarse y de mientras vayan pensando en sus preguntas que el tema será “ la televisión japonesa” aunque también tendremos como siempre nuestras preguntas y respuestas y antes de que se me olvide quizás haya alguna sorpresa guardada así que ya saben, envíen sus preguntas o agréguenos a su Messenger con el corre de marioylasardillas@hotmail.com y con esto les deseo a todos buen fin de semana. ADIOS PIONEROS!.