4:27

El día que aprendí a patinar sobre hielo

Hola pioneros!

El día de hoy me prolongue la siesta, no se porque bendita razón cerré los ojos por ahí de las 4 de la tarde y cuando los abrí ya estaba todo oscuro y el reloj marcaba como eso de las 8 de la noche, solo me pare para ver el Music Station y lo único que valió la pena fue Velonica de Aqua Timez, no soy fan de la banda pero si de la canción.

Cosas interesantes de la semana, ya por fin pude leer manga sin el diccionario! Si un aplauso para mi mismo, el otro día fui con Miho a la tienda Books off y me compre 3 tomos de Life por un precio de 300 yenes ( como 40 pesos) y ya casi los termino así que no tardo en ir por mas porque me ha enganchado la obra, poco a poco me doy cuenta que lo mío es el Shojo…aunque suene algo afeminado como que le veo mas interesante leer sobre adolescentes y amoríos que de ninjas de la aldea de Konoha.
Y hablando de Naruto, hace poco en el Lawson me tope con este numero especial de aniversario, costaba 660 yenes ( mas de 100 pesos) y como que no quiero a Naruto tanto, esto explica porque no hubo capitulo este fin de semana, de todas maneras lo estuve ojeando y vienen de esos datos irrelevantes que les encantan a los Otakus (cuestión de gustos) y estaba a lado de las revistas para caballeros, así es aquí también hay de esas de mujeres desnudas solo que les ponen como cinta adhesiva para que no veas su contenido aunque algunos estudiantes ya les han quitado la cinta y si supieran que cosas han visto estos ojos…dios porque me gustaran tanto las chicas japonesas.

Cambiando abruptamente de tema, este miércoles fuimos todos a patinar, como una especie de excursión de la escuela. Todos quedamos de vernos en la escuela y era un autobús realmente pequeño y vamos todos; a propósito olvide decir que en el nuevo salón solo me toco con Miho y Sonna de personas conocidas y todos los demás están en otro salón y si a veces los extraño pero es que la verdad prefiero un curso un poco mas tranquilo porque la verdad si era bastante difícil. Volviendo a lo del patinaje, el lugar estaba como a 30 minutos.

De entrada es horrible saber que tu numero de calzado es bastante anormal dentro de Japón, soy 31 y me quedaban justos los patines de hielo, luego lo segundo es que nunca en mi vida había patinado sobre hielo, solo entendía como funcionaban los de ruedas y no era un experto, Sonna me ayudo a ponerlos y luego una de las encargadas del lugar me los apretó aun mas, todo bien en tierra y solo era acostumbrarse y el equilibrio poco a poco.

El problema vino sobre el hielo, Sonna me estuvo jalando para que fuera para el hielo pero como que no me soltaba, Miho pudo mas rápido y yo poco a poco ahí iba, la verdad si se siente bien loco y eso de frenar nunca encontré el interruptor y solo aprendí a girar por una dirección y como que ir mas rápido mejor ni pensarlo por el momento pero aun así me divertí bastante y quiero volver a hacerlo y claro que te caes pero por lo mismo llevaba mi ropa un poco mas gruesa para que no me dolieran los golpes pero siempre lo he dicho si no hay dolor no es divertido.

Bueno creo que por hoy eso es todo salvo que ahora vamos con la recomendación Hanato de este fin de semana:


Para que luego no digan que Hanato no es polifacético les traigo a ustedes la conclusión del aclamado drama Hana Yori Dango con el largo metraje llamado “ Hana Yori Dango Final” y por si no les quedo claro efectivamente es el final que le dieron al drama, bastante recomendado solo si han visto todo el drama pero si no la verdad no verán nada que no se hayan imaginado, pero la verdad yo me enamore de la primera temporada aunque no tanto de la segunda

http://www.veoh.com/videos/v17078606MnbSssF6?rank=2&jsonParams=%7B%22numResults%22%3A20%2C%22rlmin%22%3A2400%2C%22query%22%3A%22hana+yori+dango+final%22%2C%22rlmax%22%3Anull%2C%22veohOnly%22%3Atrue%2C%22contentRatingId%22%3A2%2C%22order%22%3A%22default%22%2C%22range%22%3A%22a%22%2C%22sId%22%3A%222088821845979830272%22%7D&searchId=2088821845979830272&rank=3

Para ver en línea en Veoh con subtítulos en español y con todas las de la ley para que la disfruten y pasen un rato agradable este fin de semana y pasando a otros temas les recuerdo que este viernes hay programa de radio a las 10 de la noche y para poder estar mas al contacto con ustedes les dejo el correo marioymasardillas@hotmail.com para que nos agreguen a su Messenger o nos envíen mensajes que nosotros los escucharemos y recuerden este fin de semana serán destinos de Tokio, un poco de modas algo de Lives y nuestra sección de preguntas y respuestas y ya saben, como a eso de las 9 subiré el IP para que puedan conectarse y un poco de música para ambientarse. ADIOS PIONEROS!

1 comentarios:

Oniwanko dijo...

dolor? que es dolor si solo es hielo en lo que golpeas, y es hielo mazizo, asi que, es de ese dolor rico de invierno; cuando no es invierno y estas por aclamar algo fresco, rinde, cuando no...
igual y te termina gustando...
ya vez, por eso la gente gusta de deportes invernales (?)