16:57

Udon para Solteros


Hola pioneros!

Casi ya es fin de semana, de hecho mañana es viernes y dormiré mas de lo normal pero de mientras es jueves y mañana tengo examen de kanji, también hoy pasa Naruto pero la verdad casi ni le pongo atención, el relleno comienza a ser insoportable y ya como que no es lo mismo; antes si me gustaba y de hecho me avente casi toda la serie en un ratito junto con Miho quien fue la culpable que me metiera en las ondas del Ninja de Konoha.

Y como ya tenia rato sin sacar esta sección, decidí que hoy volveríamos con la comida del domingo que se trato de Udon; el Udon es un fideo que se ocupa mucho para hacer algo parecido al ramen solo que como es mas grueso toma otro sabor; también si no te apetece la idea de hacerlo en sopa también se come frío y la verdad no es difícil de conseguir.

Yo lo que hago es que lo pongo a hervir con un poco de sal, soya y una pizca de pimienta unos 10 minutos y no se si lo notan pero ya compre una cacerola nueva…no creo que se note pero si y es que ahora me ha dado por cocer mi propio arroz y ya no comprarlo precocido; maldito arroz 1000 yenes! 2 kilogramos súper goma mis calzones!

Mientras se esta hirviendo preparamos los demás ingredientes, osea que los vegetales y la verdad no hay que ser corto con las verduras; digo yo porque un tomate me cuesta lo que una coca cola de 2 litros pero unos hongos, cebolla y una que otra cosa que se encuentren no le hace daño ( advertencia recuerda diferenciar entre un vegetal y una fruta, el plátano no es una verdura y las uvas mucho menos).

Ahí también tenemos preparada la salsa, si quieren verse osados y hacerla ustedes mismos adelante pero yo quiero comer sin quemar la cocina así que yo mejor la compro preparada.

En la sartén caliente ponemos los vegetales y unas bolas de carne de res o de puerco da igual es carne; si no quieren hacer bolitas ( yo las compro hechas) no hay problema es solo para que se vea mas bonito; pueden tomar unos 200 gramos de carne y cocerla de igual manera; para este momento espero que ya hayan quitado del fuego el Udon porque sino…mejor no sigas leyendo y sáltate al final.

Al final solo combinas el Udon con la salsa y las bolas de carmen con verduras y listo! Tienes listo el Udon a la Boloñesa que me acabo de inventar así que es marca registrada en tramite.

A mi me rindió 2 porciones bien servidas; de esas que te dejan satisfecho así que prácticamente comí y cene Udon pero es buena receta para cuando invitas a la novia ( no a quien pretendes porque te va a dejar) y con esto comen y ven una película y hasta pueden escenificar la escena de los fideos de la Dama y el Vagabundo!.

Ya el postre corre por sus cuentas; yo me fui a comprar una caja de palitos rellenos de chocolate que estaba excesivamente delicioso y mientras me lo comía pasaron una película de James Bond de las viejas; tal ves de 1981 aun con el James Bond homosexual Roger Moore.

Hasta aquí por hoy y ya saben, el viernes hay programa de radio y estamos esperando ideas, realmente muchachos necesitamos ideas porque el programa se hizo para eso, para despejar dudas y ya saben que cualquier idea para el tema pueden enviarlo a marioylasardillas@hotmail.com y bueno hasta ese momento. ADIOS PIONEROS!.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdd el primero me dio asko me dio la impresion de ke era sopa de gusanoss :S y io
estoy traumada con eso :P y lo demass se veia ricoo
t cuidasss
byeee

atte
vania

Aгιмuгα dijo...

Hiciste que me diera muchisima
hambreee!! *-*