1:03

De días tristes…

Hola pioneros!

No estoy triste pero si enfermo y de hecho ni siquiera pude ir hoy a la escuela pero como que ya me siento mejor aunque un poco molesto para este momento porque se me tostaron mis planes de fin de semana pero que se le va a hacer…

Por cierto en el PSC Live de diciembre me dio por comprar esta muñequera que fue lo mas masculino que encontré, tengo la costumbre de comprar una cosa a cada live que voy y de esa manera tengo straps de XJapan, Luces de L arc en ciel, playera de Heidi, muñequera de Kagraa y creo que nada del concierto de Kra, no lo había pensado pero creo que lo de Kra fue muy repentino aunque en una de estas le voy a decir a Miho si me regala algo que le sobre de kra ( si le sobra algo...aja!).


En fin, hoy me siento como que en esos días donde me debato si pensar mal o simplemente aceptar que de repente las cosas no van a salir como uno las planea, por cierto para esta vida tengo 3 reglas básicas que comparto con ustedes:

Piensa mal y acertaras; porque aunque uno se niegue usualmente la peor de las opciones es la más acertada así que uno siempre tiene que pensar en lo peor.

A una persona siempre le agarraras la mano y esta te tomara la pierna; porque uno debe ser caritativo con la vida; eso es cierto pero por desgracia las personas (no generalizo) tienen ese defecto de pasarse de listos así que uno siempre debe de dar pero hasta donde es prudente.

La historia del caballo pando; esta historia es de un padre que le dijo a si hijo que iba a comprar un caballo recién nacido, su hijo le dijo que si y que el lo iba a montar, su padre le dijo que no porque lo iba a volver pando y el hijo continuo insistiendo que lo iba a montar hasta que su padre le metió un par de zapes…y aun ni siquiera habían comprado el caballo; esto quiere decir que hasta que las cosas las tengas en la mano no especules de ellas, trabajo solo con lo que tienes a la mano.

Con esto no quiero decir “sean desconfiados y duden de todo mundo” pero en mi caso he encontrado bastante útiles estas reglas.

Bueno, esto solo fue una actualización porque me encontraba no se….extraño; se me arruino el fin de semana así que a ver que invento pero lo que si es seguro es que el sábado habrá programa de radio a las 10 de la noche y hablaremos de lolitas. Si nos quieren agregar a sus Messenger el correo es marioylasardillas@hotmail.com o si prefieren solo preguntar lo pueden hacer a hanato@gmail.com. Adiós PIONEROS!-



1 comentarios:

magazolaw dijo...

saludos desde Veracrù ya veo que has avanzado en cuanto a la manera de escribir, ameno y sincero son las palabras que se me vienen a la mente al hacerte comentario de tu forma de escribir te voy a balconear pero recuerdas el mosquito y el otro cuento de tu autoria que me rolaste eran buenos y creo que si los volvieras a hacer serian mejores, en fintus comentarios reflejan algunas cosas pero eso de q esperes lo peor para q no te desepciones y lo de que la peor de las opciones es en la q menos tienes q perder y por lo tanto entre menos tengas q perder... andale no andes de maniaco depresivo y de tu segunda regla recuerda si le agarras la mano a alguien... procura que sea mujer!!! jojojojo cuidese del mal de ojo y las reumas byebye