23:46

El Epilogo del 2008

Hola pioneros!

Felices crudas y de vuelta a la vida cotidiana aunque no tanto aquí porque resulta que nada abrió ni el primero y el segundo mas o menos ya vuelve la actividad aunque no tanto como uno quisiera.

Antes de dar por terminado el año anterior quedaron algunas cosas al aire como el concierto de Heidi, la Navidad y el cumpleaños de Kim así que iremos por partes, esta foto la tome en Shibuya cuando íbamos camino al concierto pero antes de llegar ahí pase con Miho un rato a Harajuku porque aun nos faltaba comprar cosas para el intercambio, bueno yo ya había comprado mi regalo pero me faltaba Kim y quería regalarle algo a mis hermanos de navidad.

Harajuku como siempre se encontraba a reventar y es que como todo domingo la gente se aglomera para ir a dar la vuelta y comprar porque algunas tiendas ya daban algunos descuentos navideños pero los buenos vienen después por ahí de enero, Miho me ayudo a decidirme por un par de bufandas para mis hermanos y de ahí solo me toco hacer compañía porque de por si ahorita la economía no anda para andar de derrochador.

Camino a Putumayo pasamos por la estación de radio de Istmo de la Au y tenían este árbol artificial de Sakura donde tu escribías tu deseos y te regalaban una barra de chocolate, yo escribí el mío y de hecho lo pueden ver en el post de Countdown, es curioso pero en ese mismo lugar algunos meses atrás me subí a un auto de carreras.

Les presento al Omeraisu que es un omelet relleno de arroz con una salsa especial, de hecho era un mini restaurante donde solo servían eso, un lugar con 4 o 5 platillos en todo el menú y aunque parezca pequeño es bastante llenador y de buen sabor, yo lo conocí una vez en Nara y de ahí no lo había vuelto a comer hasta este día por razones que aun me pregunto, el precio era de cómo 930 yenes (110 pesos).

El concierto de Heidi estuvo genial, a mi me gusta mucho la banda y ver como va creciendo me da mucha satisfacción, de hecho en el live conocimos a una chica que vino desde Osaka únicamente para el concierto…y yo me sentía especial por venir desde Kofu.

Lo bueno del lugar es que tiene asientos y entonces te puedes sentar de ratos aunque las chicas de los lives nunca los usan pero yo ya no me siento para los trotes prolongados. El problema de los lives que son de noche y en domingo es el camión y por ejemplo yo solo pude encontrar con salida a las 9:15 y el concierto termino a las 8:20 así que salimos corriendo y yo creo que batimos un record porque llegamos incluso con tiempo de sobra a la estación e incluso nos fuimos por un café Miho y yo.
Como les había dicho, el día 25 de diciembre tuve examen en la escuela y no me fue tan bien como quisiera pero debo ser honesto y casi no estudie para ese examen porque por Dios! Era navidad es como una broma cruel decirle a una persona que “ tienes un examen el 25 de diciembre! Me sentí como si fuera 28 de diciembre. Pero en fin, lo bueno fue que saliendo del examen Iwama Sensei me dijo que alguien me había enviado un regalo y efectivamente resulta que Okabe Sama me envío una carta con un paquete de tarjetas con tankas escritos para que me pusiera a practicar.

No fue la única sorpresa navideña ya que Alex nos regalo a todos una postal y Kim también de año nuevo y si se dan cuenta escribió en español, un buen detalle. Hablando de Kim celebramos su cumpleaños y finalmente celebramos el intercambio de regalos y fiesta de navidad fusionando con año nuevo.
Fue una cosa bien graciosa porque estábamos prendiendo las velas y los de la mesa de atrás y los de la otra mesa empezaron a cantarle el Happy birthday, fue genial oír casi todo el izakaya cantándola y luego apago las velas y como ven de chico el pastel nos alcanzo para nosotros y todavía Kim le dio a las otras mesas un pedazo en agradecimiento.

Para los que se preguntan que me toco de regalo a mi me dieron una cartera, yo di un DVD y es que me toco Miho y lo difícil no fue conseguirlo sino mantenerlo en secreto porque la verdad no soy muy bueno para estos juegos del amigo secreto y la presión me termina venciendo al final pero esta vez si pude soportarlo y espero que le haya gustado.

La anécdota del final de año fue que cerraron el izakaya y nos fuimos a otro izakaya aunque un poco mas ligeros de garganta porque ya los brios no son los mismos a la 1 de la mañana que cuando son las 7 de la noche y realmente no estuvimos mucho tiempo pero es que estábamos esperando a Guki que venia de su trabajo y de ahí cada quien se fue a su casa.

La noche de año nuevo no hice realmente nada en especial, Miho vino a mi departamento y vimos el Nippon Uta Gassen y de ahí el countdown de los Jhonny´s un pedazo y de ahí a la computadora mientras veníamos otro countdown que duro hasta las 4 o 5 de la mañana y lo gracioso era que fue como que los cantantes del Uta Gassen nada mas se cambiaron de ropa y de ahí para el otro set.

Ahora los cabos sueltos del año que se nos fue vuelven a estar en su lugar y de nuevo me excedí en el tamaño del post….una enorme disculpa y juro que no vuelve a pasar, me quedaron toneladas de fotos que no he usado, tengo que ver que hago con ellas pero por el momento yo creo que hasta aquí le paro, respecto al programa de radio aun estamos viendo si se hace el sábado o el domingo y es que después del live viene un amigo a quedarse a dormir pero capaz de que se vuelve nuestro invitado especial, por el momento yo de nuevo les deseo a todos un feliz año nuevo y que esa cruda se baje rápidamente.

Ah pero no puedo dejarlos sin la primera recomendación del año:

Audition de Takeshi Miike es una de esas películas de terror viejas que siguen siendo un gustazo ver cada que se puede aunque contiene ciertas escenas de Gore no es un baño desenfrenado de sangre como otras producciones de Hollywood que tratan de robarse la formula, al contario avanza lentamente hasta un clímax totalmente desenfrenado.

La trama es sencilla, un hombre que busca desesperadamente una esposa y realiza una audición para encontrar a la elegida sin siquiera darse cuenta que el elegido es el.

http://jp.youtube.com/watch?v=EnzX_APj67k&feature=related

La película se encuentra en You tube dividida en varios pedazos y miren no es cosa mía, si por mi fuera es recomendaría mucho mas películas pero prefiero recomendarles buenas películas que puede encontrar en línea porque igual y puedo mostrarle una pero tal vez seria difícil que la encontraran así que por lo mismo solo recomiendo películas que pueden encontrar en la red, ahora si me despido no sin antes recordarles que estoy en hanato@gmail.com para responder sus dudas o el mail del programa de radio marioylasardillas@gmail.com y les deseo a todos un lindo fin de semana. Adiós pioneros!.

2 comentarios:

Oniwanko dijo...

ah, la chica que fue desde Osaka te sorprende? como debió de quedar sorprendida ella cuando supo que tu vas desde ese extraño país llamado México?

y a todo esto...

con razon los mensajes extraños en msn de:

Wooooooooooooooooof
wuf

WOF!!!

(y yo, que demonios?)

o.o

alguien manoseo tu computadora ese 31 de diciembre.

Anónimo dijo...

olaaaa
que tengas un mejor
año

atte
vania