22:24

El primer día del año

Hola pioneros!

Antes que nada una enorme disculpa por terminar súbitamente el programa hoy pero es que mi conexión que es de donde armamos todo ha estado fallando últimamente y eso esta provocando que se nos eche a perder la fiesta; en serio que un gran saludo a todos ustedes que aun así nos escucharon, poco a poco estamos buscando ideas de cómo hacer esto mas interactivo y la primera de ellas es que durante la semana les daremos nuestros correos electrónicos para comunicarse directamente con nosotros pero por el momento seguimos en hanato@gmail.com o marioylasardillas@gmail.com.

El primer día del año lo hice de aquella vieja tradición de recibir el año limpiando el hogar y es no me había dado cuenta cuanta mugre se acumula cuando no usas tan seguido la aspiradora; lave sabanas, la ve mi ropa y pase el trapo hasta quedo rechinando de limpio y miren hasta se ve mas grande mi habitación.
Salí a caminar, mi intención era dejar una carta pero el correo estaba cerrado por los días primero así que me fui a asomar a las tiendas que continuaban vendiendo sus paquetes de año nuevo con ofertas pero en su mayoría de ropa para mujer. La verdad no eran muchos los establecimientos abiertos, si no eran de ropa prácticamente todos estaban cerrados.

Volví a la casa y me prepare algo de Omochi…que es pastel de arroz pero que cuando lo calientas toma una consistencia bastante chiclosa y no muy agradable, de hecho solo compre un paquete pequeño en la tienda de 100 yenes y la mitad me la quede yo y la otra mitad Miho, es de esas cosas que solo compras para probar en Japón pero no paso la prueba de Iván…por cierto me lo serví con salsa de soya.
Comí mi primera cosa rara del año, ahorita lanzaron un Mcflurry edición especial con pedazos de pastel de navidad o sea que es un helado con pedazos de pastel con fresas y sabe rico, me hizo recordar a los de DQueen aunque a decir verdad me gustan mas los otros, aun así Miho y yo o mas bien mas yo quería comer algo de Año nuevo pero nos encontramos con que todo estaba cerrado y de hecho fuimos al supermercado y también estaba cerrado así que solo fuimos a otro supermercado que es mas pequeño y compramos solo algunas cosas y volvimos al departamento y ahí se me fue el primer día del nievo año.

Aunque claro no podía dejarlos sin el primer atardecer del 2009 desde tierras niponas y que mejor manera que con el viejo Fuji san desde el fondo que nos recuerda que aunque el año se viene envuelto en grandes nubes siempre podremos volar mas alto.

Mañana inicio mi nuevo curso y ando un poco triste porque posiblemente ( aun no hay algo escrito) ya no este con Miho y Kim, las voy a extrañar pero como siempre digo las cosas pasan por algo, por el momento me despido y les deseo un buen inicio de semana y nuevo año. Adiós pioneros!.

1 comentarios:

Usakoi dijo...

Feliz Año Nuevo Hanato ! .. espero que te vaya muy bien en tu nuevo curso.

Me encanto el monte Fuji que buena toma!

Saludos desde tierras regias !