1:02

Frases de una tarde fria de Invierno

Hola pioneros!

Esta vez solo seré breve, tengo examen mañana y no he estudiado tanto como debería pero después de escribir mi segunda pasión es el cine y la película de Jhonny and Jane Walking the line no me esta dejando estudiar…pero que se le va a hacer, mi tercera pasión, creo que no aun no la he pensado o tal vez si….
町 雨 が 降っている
Por la Ciudad llueve
道 雪 が 降っている
Por las calles nieva
いつ 悪い 天気 終わる?
Cuando terminara este mal tiempo?
今にも まだ 覚えていません
Aun en este momento no puedo olvidarte….

森 の 中 で 小さな 花 育ている
Dentro del bosque una pequeña flor crece
中 に たくさん 花 も あるのに
Aunque dentro también hay otras flores
知らなかった 独りで 死んだ
No lo sabe y muere solitariamente
寂しい 感情 同じ だ
Así es el sentimiento de la soledad.

静かな 走り を 聞こえる
Escucho silenciosos pasos
声 も 小さくて 甘い です
También una voz pequeña y dulce
言葉 は 荒れてる 津波 みたぞう
Tus palabras son tan violentas como un tsunami.
その 女 好きだ
Es el tipo de mujer que me gusta.
Bueno por hoy creo que es todo, mañana estaremos por aquí aunque sea con una actualización rápida, de mientras les recuerdo que este viernes habrá programa a las 10 de la noche así que pueden ir dejando sus preguntas en marioylasardillas@hotmail.com , nuestro tema será destinos de Tokio y un poco de todo así como nuestra sección de preguntas y respuestas. ADIOS PIONEROS!.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Dulce poesia como palomas al viento y nosotros cerquita de Dios cerrando la puerta al amanecer mujer el mundo me besa en tu boca