3:36

He llegado tarde de Tokio…

Hola pioneros!

Perdón pero ahora si he llegado totalmente muerto de Tokio, de hecho me he tenido que refugiar rápidamente en la casa porque esta cayendo un aire tan fuerte que aunque suene a broma parece que se mueve el piso…

Para los que no lo saben, acudí a la feria del empleo en Tokio con resultados; digamos que mixtos pero comprenderán que en estos momentos mi cerebro esta agotado de hablar en japonés, pensar en español y escuchar en inglés y a todo esto agregándole el estrés de ser cuestionado por un japonés. Muy cansado realmente y plus un viaje en camión bastante incomodo y es que por AMOR A BUDA! Los asientos del autobús son tan pequeños.


Solo entro para informar que la actualización ya esta lista pero definitivamente la haré en un rato después del programa de radio de al rato a las 10 de la noche (hora de México), el ip como siempre a eso de las 8 o 9, por cierto el tema será la feria, chismes, Kyoto y preguntas y respuestas. Así que ya saben a mandar preguntas y a agregarnos a marioylasardillas@hotmail.com y ADIOS PIONEROS.