22:45

Y me sacaron de la cama…

Hola pioneros!

Feliz inicio de semana, que sus jefes del trabajo sean benévolos con ustedes y sus maestros lleguen tan cansados que les den la primera hora de la escuela libre y en el caso de esas lindas niñas de preparatoria que siguen este blog, que sigan así, no cambien nada, hermosas se ven así.

Hablando de niñas, ya viene el día de las niñas en Japón para el próximo 3 de marzo y se me hace curioso que los celebren por separado como que algo inútil y mas inútil se me hace regalarle a las pobres niñas estas muñecas que son hermosas eso no lo discuto pero por el amor a Buda! Son niñas! Mejor que les den algo que van a usar porque estos adornos se me hacen mas como un regalo para las madres, como cuando a mi hermano le regalaron un juego de herramientas en un cumpleaños de 5 años….yo digo que hay que darles cosas lindas.
Hace poco fuimos al Saizeriya el otro día, ya teníamos rato de no ir y creo que lo mejor son estas dorias que no son tan costosas, lo que me lleno de nostalgia es ver a las chicas y a los chicos de uniforme y mas al recordar que el próximo mes muchos dirán adiós y entraran a la universidad. En serio es algo muy traumante para los chicos aunque yo creo que en general, digo yo no llore pero si me puse bastante triste en mi ultimo día de preparatoria porque yo si la disfrute muchísimo. Imagínense venia de estudiar toda la vida en un colegio de lo mas duro y severo como era La Salle de donde no tengo muchos recuerdos gratos y entrar a una Preparatoria donde prácticamente me pase 2 años de relax total…ah natsukashi! (nostalgia) algún día tengo que contarles de esos años donde justamente nació mi nickname Hanato.
El titulo de hoy salio por una tontera, lo que pasa es que el viernes yo ya tenia mi ropa de dormir bien puesta cuando el maldito de Alex me saco de mi cuarto en la noche del viernes cuando ya estaba en mi ropa de dormir aunque por una excelente causa y terminamos todos en el Izakaya tomando un rato solo que casi me da neumonía, con las prisas ( el Alex me hablo con tono de voz tipo “ algo paso) solo me puse una sudadera y estábamos a unos maravillosos 0°….estuvo bien, de vez en cuando me gusta una cerveza.

Por cierto, el chico de la izquierda, era su cumpleaños, casi no me llevo con el aunque se sienta a lado de mi en la escuela y no es que no quiera sino que simplemente ya ven que no soy de los sociables 100% y fue la comidilla porque una chica también de nuestro salón pues prácticamente esa noche se hicieron novios .
Nota: Miho ya me corrigio y efectivamente me habia dicho pero se me olvido, no se hicieron novias esa noche pero no tenian mucho de empezar....entonces que poca de que se lo agarraron de comidilla, gracias Miho!



El domingo fue de esos días donde de nuevo no hice gran cosa, solo fui con Miho y me compre unas berenjenas y como ven en la foto me dieron mas ganas de tirarme dentro del futon todo el bendito día y de estos es cuando me doy el tiempo de escribir un poco, ver películas para recomendar y no se, pensar en lo que se me venga en la cabeza. Por cierto me he dado cuenta que duermo menos los fines de semana que el resto de la semana, sufro de Jetlag nocturno al parecer…
Bueno me despido con una de esas fotos de Tokio que siempre guardo para estas ocasiones, no sin antes de nuevo agradecerles que nos escucharon el fin de semana, como me encanta que cada vez son más y cada vez participan más, no se es una excelente sensación, espero que podamos seguir mejorando para que ustedes les guste. Este viernes primero tendremos el review de Miho en el concierto de Kra y después el tema será “ la vida diaria” algo así como los recibos, el supermercado, cosas que pequeñas son pero juntas prácticamente son lo que nos rigen todos los días.

De nuevo ya saben, espero sus preguntas en hanato@gmail.com o si prefieren directo al correo del programa en marioylasardillas@hotmail.com y con toda confianza pueden también agregarlo a su correo. ADIOS PIONEROS!.