3:56

Las Últimas tardes de invierno

Hola pioneros!

Al fin es viernes y antes de empezar les recordare como toda semana que hoy a las 10 de la noche tendremos nuestro programa de radio con el tema de mitos y realidades sobre Japón y ya saben como siempre a la misma hora entre 8 y 9 subiré el IP para que puedan conectarse y ya saben manden sus preguntas y mitos a marioylasardillas@hotmail.com .
Últimamente me he dado cuenta que los días finalmente duran un poco mas y es que al parecer no me he percatado que efectivamente ya entramos en de lleno a la primavera, ya paso el día de los demonios y ahora todos vamos hacia la renovación, bueno las plantas porque yo creo que nosotros no nos renovamos, solo cambiamos aspectos o los limitamos pero nunca dejamos de ser nosotros mismos.
Reflexionando, creo que la razón por la que tomo tantas fotos de los atardeceres es que es un recordatorio de que nuestra vida es tan corta, de que la felicidad es tan duradera como la penumbra y de que la tristeza puede ser tan larga como las noches de invierno o corta como las de verano.

Vivimos en la perpetuidad y creo que a las únicas personas que les encanta planificar toda la vida son a los japoneses y es que al parecer ellos no creen en la teoría del yunque en la cabeza y tienen razones para pensarlo, tan solo basta mirar su esperanza de vida: 80 años! Dios imagínense lo que harías y no harías si supieras que vas a vivir al menos 80 años. Yo ni por aquí lo pienso porque soy de los que en si le gusta planificar pero no plantearse un largo futuro porque no se, puede ser que dentro de 2 días me caiga el yunque y mal gaste el tiempo en un plan que no voy a utilizar.

Algunas veces me pregunto porque le tenemos miedo a la soledad si también se aprende de ella, digo no quiere decir que seamos ermitaños toda la vida pero en realidad yo en lo personal disfruto mucho los momentos que paso con mi súper yo ( soy algo egocéntrico) y muchas veces no nos escuchamos a nosotros mismos porque como siempre he dicho, nunca estas solo porque aunque no tengas a nadie, aunque estés en uno de esos días donde te sientes como la pared siempre te tendrás a ti mismo y aunque no puedes jugar tenis con el, si puedes al menos leer o ver una buena película o hacer un blog donde escribes todo lo que se te viene a la mente.


Ahora, no quiero decir que te olvides de tener amigos, son importantes porque si no los tienes nunca sabrías cuando una broma es graciosa, no tendrías a la amiga con el novio que te cae pesado y siempre la molestas con eso, nunca tendrías a la amiga que te obliga a ver una serie de homosexuales a pesar de que tienes principios de homofobia, nunca te reirías del tatami mojado, nunca tendrías con quien desvelarte para terminar Silent Hill o no tendrías a esa persona que aunque es de carácter fuerte, te mueres por verle la cara todos los días.

La vida es interesante, el cielo es hermoso y las novias japonesas bastante crueles, pero sino fuera así, la vida no se llamaría vida sino “ vacío existencial”.


Perdón si ahora los he aburrido pero ya saben que de repente me da por escribir lo que me viene a la cabeza pero es que ahora que de nuevo vuelven las tardes largas me percato que ha pasado casi un año desde que estoy aquí y la verdad son tantas cosas que no se que pensar primero salvo decirle a todos que sean felices, la vida es jodida y lo digo con todas sus letras pero no todo es tristeza y tampoco todo es rosa, uno tiene que agradecer por las risas y también llorar las tristezas.

Aprender a conocer nuevas personas y a extrañar a otras, la vida es jodida porque nunca nos enseñaron a vivirla y solo podemos hacer eso, vivir, ser perpetuos, disfrutar los atardeceres y esperar la noche, luego despertarse y esperar un nuevo atardecer. ADIOS PIONEROS.


http://www.veoh.com/search/videos/q/imprint#watch%3Dv14886754h7DFcck

Ya casi lo olvidaba, este fin de semana les tengo algo de terror, una película de 1 hora de duración que realizo el Takeshi Miike para que formara parte de una miniserie llamada Masters Of Horror, por desgracia solo la pude encontrar en ingles pero la verdad en este tipo de películas lo que sobra son las palabras, dulces sueños pioneros.

1 comentarios:

Liv dijo...

uyyyy Imprint. he leido tu blog pk andaba leyendo el de Miho. y vi las recomendaciones de pelis. q aunq algunos comenten q no son wenas para mi si lo son. ufff las de Mr Miike adoroo a ese hombre. y doLLS de Kitano diossss otra joyita. weno me gusto tu blog ;D