3:39

Me gustan los corazones de chocolates? Tofu?

Hola Pioneros!

Finalmente es viernes y de nuevo se me ha hecho demasiado noche para actualizar y prácticamente solo veo borrones que considero yo deben ser letras en el monitor….este será como un preview de la actualización de mañana.

Como deben saber ya estamos en pleno 14 de febrero y por toda la bendita Ciudad solo hueles a chocolate y no tengo nada en contra de ellos, al contrario me encantan, yo seria feliz viviendo de puro chocolate, lo mejor de todo es que luego te lo venden en edición de lujo a unos 800 yenes (mas de 100 pesos) si bien te va.
Yo compre mi set para hacer chocolates también y un chocolate Ghana por si no era suficiente chocolate; el problema fue que no paso la noche y prácticamente me lo devoré y es malo porque últimamente he notado que efectivamente comer mucho chocolate no es bueno para el cuerpo.

El resultado de mis chocolates aun es incierto porque no los he hecho, de hecho, solo tengo la barra de chocolate en el refrigerador, veremos que se me ocurre mañana pero de que los hago, definitivamente.

Y para los diabéticos también hay 14 de febrero, si tienes un novio o amor platónico que no puede comer chocolate por X o Y motivo, que mejor que demostrar tu amor regalándole un corazón hecho de Tofu. Hablando de Tofu…a algunas personas he oído que no les gusta pero el truco es que como no sabe a nada puedes ponerle el sabor que tu quieras, a mi me gusta comerlo en arroz con salsa de soya y un poco de wasabi.

O que mejor que demostrarle tu amor a tu novio el Zoólogo que un paquete de chocolates con figuras de reptiles, mamíferos o hasta una tortuga y digo yo creo que todos debemos estar hartos de la clásica figura de corazón así que mejor que regalar chocolates con otra figura…me pregunto si algún día encontrare mi dodecaedro de chocolate para San Valentín.

Hasta aquí con la actualización de los chocolates, prometo subir mas dentro de poco junto con el recuento de lo que recibí en San Valentín; por cierto ya casi vienen las Sakura, tal vez dentro de unas 3 semanas comienzan así que no puedo estar emocionado y triste al mismo tiempo porque quiere decir que muchos se gradúan y no puedo evitar sentirme triste…un año…cielos que rápido pasa el tiempo.

Por cierto, al rato si habrá programa de radio a las 10 de la noche hora del centro de México pero ya saben que como a eso de las 8 o 9 de la noche subo el link para que se conecten y escuchen un poco de música en lo que Miho calienta motores y nos trae los pormenores del concierto de Kra, algo de San Valentín, vida diaria y un toque de Mario posiblemente; ya saben escribanos a marioylasardillas@hotmail.com para escuchar sus preguntas, dudas o comentario o simplemente agréguenos a su Messenger que contestaremos en vivo.

CROWS ZERO! Recomendación inmediata! Esta película la vi apenas la semana pasada y déjenme decirles que me dejo boqui abierto, pese a ser sencilla esta tan bien hecha que…mejor no le sigo, véanla ustedes! Digamos que esta basada en el manga del mismo nombre y digo basada únicamente porque es como una precuela del manga así que si no lo han leído no hay problema.

http://www.youtube.com/watch?v=j3ELQ5CFyLI

En japonés con subtítulos en ingles; ya saben que no se puede pedir mucho…por cierto Feliz 14 de febrero! Nos vemos al rato en el programa de radio!. Adiós pioneros!