0:22

PSP….PSP ¿HABRA EN AKIHABARA?

Hola pioneros!

Ahora si, en lunes buscando la nota para iniciar la semana; oigan ahora si una disculpa por los que no nos pudieron oír pero ahora si creo que he llegado al limite de las conexiones que aguanta mi computadora, quisiera decir cuantos son pero creo que no hay nada mejor que el misterio así que es HI MI TSU (secreto).
El nombre del post vino porque efectivamente un perdido me pregunto si era posible encontrar un PSP en Akihabara; bueno no soy de los que se burlan de la ignorancia (eso nadie se lo creyó) pero ahora si no pude quitar mi rostro de estupor. Efectivamente y como lo había dicho en el post anterior me embarque en Akihabara a una misión suicida para buscar un PSP. Pero no cualquiera; uno que yo considerase “EL PSP”.
Por la estación andaban ahí los de Acer repartiendo volantes e invitando para que probaras sus nuevas mini computadoras por 5 manes (6,500 pesos) y la verdad como en Japón y en todo el mundo; un tipo entregando volantes no jala ni siquiera la mirada; siempre es necesaria la figura femenina para vender y mas en la tierra de las masturbaciones y los cojines en forma de mujer. O sea que Akihabara.

Luego me dicen que cargo mucho contra los Otaku; pero uno de verdad, uno de esos que son el concepto de la palabra difícilmente tendrían tiempo para tener una relación; entre las búsquedas y el trabajo para solventar las búsquedas creo que no hay tiempo.

Lo primero e insoportable es que llovía, todo el santo día estuvo lloviendo en Tokio y yo no llevaba ni una triste chamarra; aquel día me había quedado dormido y fue Miho quien me fue a despertar así que prácticamente me fui con la ropa que encontré a la mano y sin una chamarra. Ahora imágenes como termine después del partido de futbol.

Por ahí me compre un paraguas en una tienda de 100 yenes de por ahí; pero OH Sorpresa! No pude abrirlo por cortesía dentro del estadio. Pero bueno, volviendo al tema, Akihabara con lluvia se me hace tan triste.

También me da tristeza/ternura ver a las Maid trabajando bajo la lluvia; no les queda de otra y es que a diferencia de lo que pensaba Tokio en vacaciones estaba repleto; a tope. Akihabara estaba hasta reventar de Otaku y de gente en general. La razón obvia era que se me ocurrió ir un día del niño y como todo día del niño, los niños quieren juguetes nuevos y como ya nadie juega con canicas, todos van a llevar a papa a comprar el Nintendo WII que por cierto estaba a 16,000 yenes (2,200 pesos) y miren que ya me estaba tentando el Dios Nintendo pero recordé que el Wii es para aquellas personas que solo juegan videojuegos de vez en cuando así que me volví a concentrar en la búsqueda de mi PSP.

Por cierto; me perdí buscando el PSP y encontré el legendario Burger King perdido en Akihabara; nunca había visto uno dentro de todo Japón. No compre pero mirando los precios no puedo creer que exista algo mas barato que el McDonalds y ojala hubiera uno cerca de mi casa. Bueno, al menos en mi prefectura.

Para estos momentos ya estaba hastiado y deseaba con todas las ganas del mundo encontrar un PSP y es que al parecer todas las tiendas se ponen de acuerdo con el precio estándar y no hay mucha diferencia entre unos y otros.

Últimamente he estado analizando algunas cosas en mi cabeza y siento que es algo feo que ya no me sorprendan este tipo de cosas; la primera vez que fui a Akihabara dije “ no manches que padre” pero después como que te sientes raro de no encontrar todo esto. Como que Buda dijo “hágase un lugar lleno de Moe” y nació Akihabara, me parece increíble como las empresas han hecho todo lo posible para que todo esto sea tan “normal” tan “natural” y entonces el hecho de que los japoneses sean pedofilicos o amantes de la pornografía, consumidores a morir del anime y manga o maniáticos de los gashapones es tan “normal” que no debe de ser ni criticado. La linda niña de la foto se pondrá a llorar y el de la botarga morirá de hambre si todos criticamos esto y dejamos de ir a Akihabara.

Bueno; prometo dejarlos vivir sus vidas mas felices; por cierto por estas horas mire el reloj y vi que ya tenia poco tiempo para reunirme con Miho; es que ya tenia los boletos para el partido de futbol, el que les hable en el post anterior así que ya mas o menos había visto que iba a comprar, solo le di una vuelta mas a la calle.

Lo que me gusta de Akihabara es que efectivamente puedes encontrar lo que sea de electrónica ya sea un maldito foco o una computadora; siempre puedes buscar y a veces es como volver a la infancia, yo la verdad la primera vez que vi un Nintendo funcionando por aquí no pude evitar derramar una lagrima y por un instante; tan solo por un instante volver a esa sala en Veracruz cuando tenia aun 8 años y ver a Mario saltar con la magnificencia del 2D pero bueno, a veces no puedo evitar mi pasado Gammer.

Después de dar mil vueltas; encontré mi PSP y aun con tiempo para pasar a comerme una pan con curry para después tomar la línea Yamanote; no subo la foto porque obviamente ya la vieron y como que subir 2 veces la foto se me hace tonto. Bueno ya es hora de dormir y terminar el Post así que me despido recordándoles que pueden escribirme para lo que sea a hanato@gmail.com o si quieren enviar preguntas para el programa de radio pueden también enviarlas al correo en marioylasardillas@hotmail.com el cual pueden agregar libremente a sus Messenger. Adiós Pioneros!.