23:12

Rainy Days

Hola Pioneros!

Unos minutos antes de dormir, quise pasar a dejarles un mensaje, algo que se me ha ocurrido en este momento y buena suerte para todos los que regresan mañana a la escuela. Pronto comenzaran a vender las playeras de “ Sobreviví a la gripe de los cochinitos y solo me dieron esta playera!”. Ahora frases para los días con lluvia.


なぜ 空 を 泣いていって 寂しそう
Porque el cielo esta llorando, se ve tan solitario
毎日 毎朝 毎晩 そば に いてた のに 独りみたい
Todo el día, toda la mañana, toda la noche estoy con pero sigue viéndose triste
彼女 の 感情 を 関係ない のようだ 彼氏は
Como el novio que no entiende los sentimientos de su novia
顔 の 雨 絶対 に 止めません
La lluvia en el rostro nunca se detiene


私 の 幼少 に 会ったとき 手 を 上げました
En mi infancia te conocí y te di la mano
私 の 少年 に そばに なった 接吻 に させました
Estuviste junto a mí besándome durante mi juventud
今 年をとった 君 を 消えた 君の 名前 忘れてしまいました
Hoy he envejecido, tu haz desaparecido, tu nombre he olvidado
最後 の 日 われわれ の 悲しみ われわれ の 怖気 さよなら
El ultimo día. Adiós a mis temores, adiós a mis tristezas.

あなた は 誰?
Quien eres?
君 の 声 が 優しくて 静か です
Tu voz es tan gentil, tan tranquila
心 に 対して 喜ぶ 感情 に 貰う
Para mi corazón traes alegría
雨 の 音 いつも 元気 に なります
El sonido de la lluvia siempre me alegra.

Bueno, con esto me despido; esta solo fue una actualización rápida porque me tengo que ir a dormir temprano; recuerden que siempre estoy para todos ustedes en el correo usual hanato@gmail.com o para asuntos del programa de radio en marioylasardillas@hotmail.com el cual siéntanse libres de agregar a sus Messenger y para los que regresan feliz regreso a clases!. Adiós Pioneros!


2 comentarios:

Konbini dijo...

Hola, llegue a tu Blog por medio de Anicast.

Y debo decir que los pensamientos que pones son muy profundos y geniales.

Tú los escribes?

Porque la verdad es que tienes talento para escribir pensamientos.

*0*

hanato dijo...

gracias ^^ sip, hago lo que se puede