4:36

Saludo a todos los mortales!


Aun andamos en ese largo y tedioso proceso que es aprender a escribir en blogs pero prometo escribir lo mas rapido posible...mientras los dejo con la primera imagen y con la que quiero dar inicio a este blog.

No hay nada de especial en ella...solo que a veces me gusta mirar el cielo nocturno porque es diferente al de dia, porque? de dia y por mas nublado que este podemos ver luz y podemos ver a veces atraves del cielo en cambio con el cielo nocturno no sabes que hay detras, esta totalmente oscuro y misterioso...como las personas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

AH!

Mucha suerte en el nuevo espacio!, que esté lleno de notas chidas y muchos detalles al estilo hanato :p

Yo seguiré siendo un fiel lector en los "ambos dos" blogs... porque... pues me gusta mucho cómo cuentas las cosas...

ganbatte

atte
~Adagio~

Tilo dijo...

Paradójicamente, en la noche es cuando la ausencia de luz, permite que se vea el espacio exterior, y con ello, las estrellas.

Anónimo dijo...

Hola!! =)

pues navegando...encontre este espacio y.. u.u
simplemente me perdi en la lectura =)
me encanta como escribes ;)

y pues mucha suerte sempai =)

que tengas un maravilloso mes.. ;)

matta ne..!! ;)


BezÓz♥ ||HuGzz|| \o/

hanato dijo...

efectivamente...pero tambien cuando esta oscuro no puedes darte cuenta que te estan robando la cartera