0:05

Domingo en Otoño a Lunes de deportes..

Hola pioneros!

El día de hoy fue de Asueto nacional por ser el día del deporte en honor al día en que se inauguraron los juegos olímpicos en Tokio 1964, lo malo es que no lo pude disfrutar ya que he pescado un resfrío de esos que te tumban.

Ah ya empiezan a salir los trajes de invierno, ya saben, sacos largos y faldas iguales de cortas pero creo que son bastante populares en el anime yo no entiendo como pueden usarlo en días como hoy que estábamos como a 29° por la mañana.

El día de ayer fue el cumpleaños de Miho…bueno en realidad fue el sábado pero como estábamos en el Tokio Game Show lo pasamos para el domingo, bebimos un poco y comimos chilorio….si como lo oyeron comimos chilorio.

Esta es mi mesa improvisada, por cierto una recomendación no esperen que pasen 6 meses antes de pasar la aspiradora debajo de la cama, demore como 2 horas limpiándola hasta que era transitable. Dios encontré ruinas debajo de la cama.

Yo hice el chilorio…bueno lo calenté porque es instantáneo ( pero lo hice casi bien, casi no se quemo) y Miho se encargo del guacamole que le quedo de rechupete…no tenemos foto del guacamole…Hem bueno pero si estaba bueno., como no teníamos totopos usamos orejas de elefante (así es matamos a Dumbo y no siento remordimiento), así se le llama a un pan hindú que parece como tortilla de las gruesas de harina en forma de oreja.


Después de un rato nos fuimos todos al Izakaya a seguirle aunque hicimos como un cambio de tailandés porque Alex tuvo que regresar y llego Gukki entonces éramos 5 mujeres y yo…OH si vieran como sufro.

Sonna no bebe pero es como la hermanita de todos, siempre que llegamos al Izakaya es la encargada oficial de llamar al mesero, también yo redigo que tiene corazón de artista porque solo busca andar haciendo manualidades como el camarón de la foto.

Lo genial es que ya habíamos cenado y todos dijimos “solo vamos a tomar no a comer” y…bueno creo que tuvimos que aplastar el estomago para que entraran mas cosas pero la cosa fue divertida y de ahí y como a eso de las 2 de la mañana nos fuimos al karaoke aunque no pudimos entrar porque no dejan entrar a menores de edad por la noche…que nos vieron cara de pervertidos! Si fue así estoy totalmente seguro que el que nos atendió debió de tenerme envidia.

Hasta aquí me permite la gripa narrar, creo que el día de mañana si voy a tirar la toalla porque tan solo mi escritorio en un par de horas se ha tornado blanco con la cantidad de kleenex que he tirado…por cierto cuando vayan a un bar japonés y quieran servilletas no digan “tisúes” porque van a darles clínex…eso lo descubrí ayer. Dah..
Pronto subiré lo del Tokio Game Show pero creo que el cumpleaños de Miho tenía prioridad, en primera porque es más divertido y en segunda porque es mi Mejor amiga y a la que quiero con toda el alma y a la que le doy una felicitación de blog a blog por su cumpleaños!
Bueno, espero que el blog les este gustando y espero sus comentarios ya sean aquí o a mi correo hanato@gmail.com, muchísimas gracias por los que he recibido ya. ADIOS PIONEROS!