0:46

Happiness?

Hace poco la buena Miho me dijo una frase la cual llevo meditando toda la semana, me dijo “Japón es todo lo que siempre habíamos querido y sin embargo; no nos hace felices”. Comienzo a creer que la felicidad total no existe, por desgracia la felicidad es tan efímera y puede durar lo que dura un beso, un chiste, una noche de sexo o un fin de semana con amigos pero tarde o temprano se va a extinguir.

Que contrario de la tristeza…que bien puede durar toda la vida con todas sus horas y días de la semana incluyendo hasta los domingos…cierto, nunca dejaremos de buscar más felicidad de la que ya hemos recibido, es como un mal algoritmo en la programación humana pero no podemos darnos el lujo de hacerla ver menos. Y cierto tal ves Japón no me haga totalmente feliz pero no lo cambiaria por otra cosa en este momento.

Que tengan un feliz sábado pioneros!.

5 comentarios:

Oniwanko dijo...

eh~ ya extrañas tu pais, y aunque no cambiarías eso que tienes por nada (ni por piratería en DVD). la nostalgia invade a todo aquel alejado de su vida (familia, amigos, costumbres...), pero no te preocupes, mucha gente es tan asi que... por eso es que hay barrio (insert country with the largest number of people here) en todo el mundo (así como: la cerveza es...)
pero no te preocupes. tienes internet y de menos, no estas olvidando el español que aprendiste en casa.

verdad buena, andas carente de endorfinas, necesitas un hobby de los de adeveras que te desgaste. que se me hace que necesitas comenzar una novela.

Anónimo dijo...

porque no dices que esa amiga fui yo? dame credito por mis frases lindas

eso de que hablen de esa manera de mi, asi como si fuera una mas del monton, de mi me caga
sobre todo alguien como tu


okkk


sobres

hanato dijo...

Cierto! gomen gomen, pero eso lo cambiamos ahorita mismo

Oniwanko dijo...

y eso que era en el otro foro donde no dejabas de decir: niho esto... miho aquello, y ahora... ahora hasta olvidas que es ella y no la bola, quien te da frases lindas (?)

ah, malo, muy malo...

Rosa San dijo...

Es cierto, con tus comentarios (que llevo leído) de tus aventuras en Japon, realmente me doy cuenta de lo bonito y no tan bonito de Japon, no todo es miel sobre hojuelas.

En cierto foro una vez vi que alguien puso (un chavito de 16 años) un tema que titulaba "En que pais te hubiera gustado nacer??" y resulta que él era el único que opinaba que Mexico con sus costumbres y forma de ser era una porquería (o_O!) y que de haber decidido que definitivamente se quedaba con Japon y por lo mismo tenía idealizado a Japon como si fuera el paraiso terrenal.

Y como se imaginaran tooodos empezaron a criticarlo. Sé que Mexico tampoco es el paraiso terrenal, pero tiene muchas cosas buenas. Ademas creo yo, cada quien aunque nos moleste y reclamemos de cosas que no nos parecen, queremos a este pais o lugar donde nos tocó nacer con sus defectos y virtudes :D