23:48

De el Izakaya al Nuevo Corte de Pelo

Hola amigos Pioneros:

Y no es Gasparin sino Sonna que no encuentra otra cosa que hacer mientras los adultos bebemos en el Izakaya…a veces me pregunto si no se aburrirá entre puro adulto…incluso yo me aburro de repente…
Hay un virus raro en el vecindario a quien llamar? A Norton! Tara tara tara tata tara tara tatata….este tio esta tarareando “ los cazafantasmas”? bueno….le paro, pero si efectivamente si tienen problemas ya sea con Godzilla, con el Doctor Hell ya no se gasten la garganta gritando por UltraMan o por Mazinger mejor le mandan un mail a súper Norton y viene a ayudarles.

Por cierto me fui a cortar el pelo no es que sea narcisista pero siento que me lo dejaron bastante corto y es que eso de decirle al señor de la barbería porque déjenme decirles que sale muchísimo mas barato acudir a una barbería que una estética y hablamos que en la barbería me cobran unos 1,600 yenes (190 pesos) y en la estetita unos 5,000 yenes mínimo…a ver creo que tengo otra donde se ve mejor…
Por cierto es la primera vez que pido que me rasuren en una barbería, malditas toallas calientes me sentí como Ranma con las teteras…en serio como diablos le hacia para no saltar del dolor porque las aguas de los baños públicos en serio que son verdaderas sopas de humanos…aparte eso de que se te queden mirando me da medio cosa como que no me gusta.

Este fue al primero que fui y al ultimo les aseguro, miren es genial experimentar cosas pero de entrada un japonés se me quedo mirando mientras me quitaba la ropa y luego dentro pues si me bañe lo mas rápido que pude y mi amigo japonés me dice “ vamos a meternos a la bañera” y ahí va don tonto que para mala sorpresa me metí por donde el agua da choques eléctricos, si como lo oyeron, hay un lugar donde da choques eléctricos y casi con la misma me salgo, también hay otra tina con agua aun mas caliente, otra con sal y otra medicinal…creo que soy creatura de aires fríos y odio el calor por naturaleza…en fin suficiente debraye. Adiós pioneros!.

3 comentarios:

Oniwanko dijo...

norton? quien dijo norton? si es mas efectivo que "este amigo"...

http://www.aniboom.com/video/123152/ANTIVIRUS/

y respecto a... bueno, creo que lo difícil que puede ser pasar vergüenza en publico no es algo malo cuando eres turista. yo he visto muchos estudiantes de intercambio (aca en la U) comiendo picante y revolcándose de la ennhilada... (sí, de esas donde lloran de lo irritados que están y algunos literalmente lo arrojan con todo y entrañas). aunque, que se te queden viendo mucho esos "muchachos" puede deberse a su complejo o al gusto de ver mas merca. ah, ya sabes... en esa isla hay demasiado de todo como para "pensar mal y acertar"

hanato dijo...

jajajajajaja por si las dudas cuando se me cae el jabon lo doy por perdido

Rosa San dijo...

Por fin tuve tiempo de leer tu blog con un poco de mas calma.

Ya entendí porque es tu primera y ultima vez XD

No le hagas! Pues que se supone que te hacen esos choque electricos?? :S,~_~ Simplemente recuerdo que ahorita cuando llovió quise apagar un switch que esta en el pasillo de donde vivo y se me quedó entumido el brazo por un dia. Pobrecito Hanato -_-