20:38

Cine para lo Gringo y para lo Japonés

Hola amigos Pioneros!

Como siempre es viernes ( para mi) y vengo saliendo de la crisis…gripal porque de la otra no le veo solución aun y es que los números han estado locos esta semana pero la ultima visita al convertidor me mostró que nuestro querido peso ahora vale solo 7.9 yenes, eso quiere decir que se devalúo unos 2.1 centavos de cómo estaba cuando llegue a Japón, en fin esperemos que la cosa al menos se estabilice en un 8.90 que con lo que me doy por bien servido.

Sigo subiendo curiosidades de la TGS y pues mas que curiosidad me gusto la actitud de esta chica y es que aunque esta medio gordita se busco un vestido que mas o menos le adecuara aunque propiamente dicho se debate entre un cosplay o un traje de Lolita…Italolita; si no lo sabes, las Italolitas no es que vengan de Italia sino que su forma de vestir es muy criticable entre las lolitas porque se ven un poco ridículas ( para ellas) y les llaman así porque Ita es como Itai (dolor) o sea que lastiman a la vista.

La foto se ve rara pero yo soy de la opinión que las mejores fotos son las que se toman con sorpresa y fuera de poses, por cierto era gracioso verla peleándose con el vestido porque aunque no lo crean, el busto era de verdad! Si! Una japonesa bustona natural…eso si es raro.

Y mientras comía en Harajuku me tope con esta escena. Esto es lo que me maravilla de la comunicación humana…eran 3 chicas charlando a las risas pero una de ellas se tuvo que excusar un momento y solo puso pie fuera de la mesa, la cosa se volvió un silencio sepulcral, las otras 2 chicas no parecen tan amigas porque apenas se fue sacaron sus celulares y se la pasaron mandando mensajes hasta que volvió la otra amiga. Me pregunto, que tan difícil puede ser preguntar “ que tal estuvo el día”, digo puede ser que no me lleve con el amigo nuevo del grupo pero no es difícil sacar platica…pero al parecer para los japoneses es mas fácil enviar mensajes. Y poco a poco transformamos conceptos y decidimos convertir “ conversación” en “ chatear” y una cita en “ un manojo de mensajes de texto”. El destino nos alcanza y cada vez somos menos perceptibles al dolor de nuestros semejantes pero…se han fijado como mejora tu ortografía?.
Esta película es viejísima y seguramente ya muchos ya la vieron pero yo apenas la descubrí esta semana y pese a no ser una súper película me provoco un orgasmo visual…no por las escenas sino porque Scarlet Johanson es hermosa y Tara Ritch en lentes y pelo negro perdón pero en serio es algo súper cachondo; sin embargo yo la recomiendo para pasar el rato, tiene momentos graciosos de un humor de esos que no incluyen el pastelazo gringo y hablando de eso ya viene navidad y no se porque tengo miedo…tal vez otra película navideña de Tim Allen…no por dios no lo permitas!.

Dejo el link como siempre patrocinado por cinetube y en gallego sobre advertidos están pero por favor ya les ahorre buscarla en otra pagina tengan piedad.

Noriko Dinner Table, mismo director que el club del suicidio, solo que con una muestra algo diferente algo mas como un drama tipo evangelion ( no aquí no hay palmadas y felicitaciones al final de la película) pero con un guión sumamente interesante con guiños y diálogos que te dejan pensando.

Muchos la llaman una continuación del club del suicidio, otros como una precuela y yo no lo llamo ni de una ni de otra manera, digamos que es un Spinn Off del acontecimiento contado en otra perspectiva; sin embargo si recomiendo haber visto antes el club del suicidio porque sino como que te vas a quedar con cara de “ diantres es profundo…interesante pero la bola en la ingle! Es la bola en la ingle”, no hay descuartizados ni galones de sangre como en el club del suicidio así que si eso es lo que buscas mejor ni le des play. A mi me gusto aunque es algo pesada la película definitivamente para verla solo o con una novia. Si te aburres, puedes ponerle pausa, darte la vuelta decirle que sus labios son deliciosos y que deseas comértelos a mordiscos.

Aquí les paso el link si la quieren ver en el veoh pero tienen que descargar el programa para poder verla completa, esta vez no son subtítulos en español sino en ingles pero fue lo mejor que pude conseguir…tal vez si algún fansub de los que andan subtitulando a Naruto le hicieran un pequeño espacio ( hay muchos no creo que la gente se quejara) e hiciera un poco de trabajo de este tipo nos haría un favor a todo el mundo. Muchas gracias!


http://www.veoh.com/videos/v16089917RCJEddG3?rank=1&jsonParams=%7B%22numResults%22%3A20%2C%22rlmin%22%3A0%2C%22query%22%3A%22noriko+dinner+table%22%2C%22rlmax%22%3Anull%2C%22veohOnly%22%3Atrue%2C%22contentRatingId%22%3A2%2C%22order%22%3A%22default%22%2C%22range%22%3A%22a%22%2C%22sId%22%3A%2225668803431995965%22%7D&searchId=25668803431995965&rank=2

Y los cosplayeros le toman fotos…a otros cosplayeros, que loco es el mundo! Bueno yo me despido deseándoles a todos un buen fin de semana y para los que van a la TNT pues si eres mujer te recomiendo que te pongas unos pantalones con relleno y no para que te veas mas “JLO” sino porque la picadera y manoseada de traseros se ve que va a estar intensa.

Si eres hombre…no seas un ojete y pídele permiso antes de manosearla!...NO!, no es cierto! Por favor cuiden a las chicas, si ven a un hombre de actitud sospechosa dispersen la alarma porque cada que denuncias a un Otaku manoseador tienes mas oportunidades de que Bell dandy aparezca en la puerta de tu casa., por favor todos ordenados y ojala que no suden las paredes como cuando fue el concierto del hombre Pegasus Fantasy y nos divirtamos y disfrutemos a Jam Project como amigos VITEH! Adiós pioneros!.


Ah cierto! mi correoes hanato@gmail.com si tienen dudas, sugerencias o lo que sea...

3 comentarios:

Oniwanko dijo...

cinetub rinde de aquí hasta que me termine todas las series que no he visto (soy el único terrícola que no ha visto "padre de familia". era un Simpson purista hasta que cayeron de mi gracia, cuando eres niño, es una cosa, cuando creces pero te ríes, es otra distinta, pero cuando ni los chistes te hacen gracia, es porque sus tropecientas temporadas ya no tienen de donde exprimir)
Respecto a... mira, si puede haber manoseadera, pero creo que pocos se animaran a manosear a chicas con disfras de Oroshimaru (la panza es 100% natural, no esta oroshimaru dentro de la misma) y hay en una gran mayoria de veces que ellas no se van a animar a andar solas por los pasillos asi.

hablando de conque... extraño mucho a una "Sakurita"(clamp)que siempre me encanto...
yo iba a hacer cosplay de gintama, pero gracias a la gran difusión que se le dio por parte del fansub, quién diablos conoce gintama? (ven mi llavero de Sadaharu y me siguen preguntando que quien es el "gatito"?)
por cierto; sabias que la gran mayoria de los que se disfrazan en México, no saben de que diablos están disfrazados (que ni idea de donde sale su cosplay) pero cuando les toman foto hasta hacen poses y gestos como si "así lo hiciera el personaje"!!!

hanato dijo...

y sigue habiendo como 5000 niñas gato? dioss.... ese disfraz se me hace de lo mas naco...

Anónimo dijo...

Estare ahi el domingo, desde temprano y hasta que acabe la presentacion de JAM project.

El apachurradero que va ha ser (de nuevo.... y espero que la camara que me van aprestar regrese completa) y sobre lo otro espero que belldandy aparesca con un botiquin de primeros auxilios porque en una de esas lo pueden dar a uno una "refrescadita".
Saludos Hanato